Con 30 viviendas, Castelli empieza a producir casas en su fábrica municipal

Date:

El distrito de Castelli recibió en la noche del miércoles cuatro containers con materiales destinados a la fabricación de las primeras 30 casas que se desarrollará dentro de la Fábrica Municipal de Viviendas.

En este marco, el intendente Francisco Echarren expresó en sus redes sociales: “Se pone en marcha la primer fábrica de Viviendas Municipal del país y vamos a hacer una revolución en la construcción de casas para miles de familias”.

Echarren explicó que “en poco tiempo empezamos a construir estas 30 casas desde Castelli y a todo el país, con maquinaria importada de China. Esto es algo nunca visto: un municipio interviniendo en el costo de la vivienda social”.

Desde el Municipio, informaron que este espacio de producción se comenzó a gestar hace un año y tiene por objetivo “impactar de forma positiva en el déficit de viviendas, fabricando casas de calidad y a un precio accesible para las familias de Castelli, la Provincia y el país”.

El “Proyecto Casa” emplea un método de fabricación de elementos que se incluyen en un kit y que permite la autoconstrucción de la vivienda para cada familia, sin limitaciones en su ubicación y con posibilidades de ampliación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com