La Costa: el transporte público será gratis para quienes viajen a vacunarse

Date:

Los residentes en el Partido de La Costa que tengan turno para vacunarse contra el Covid-19 y deban trasladarse de localidad para llegar al centro de vacunación asignado podrán viajar gratis.

Desde el Municipio informaron que el objetivo es agilizar la campaña de vacunación en La Costa para lo cual se trabajó en conjunto con las Cooperativas COS de San Clemente, COSYC de Las Toninas y Cesop, de San Bernardo, quienes brindan los servicios de transporte de pasajeros en todas las localidades del distrito.

De esta manera, aquellas personas que tengan su turno para vacunarse contra el Covid-19, deberán mostrarle al conductor del transporte público su comprobante digital o impreso, para poder trasladarse gratis al centro vacunatorio designado.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com