El Banco Provincia suma descuentos y promociones por el Día del Padre

Date:

El Banco Provincia sumó nuevas promociones y descuentos para los clientes en la previa del Día del Padre.

Además de ofrecer hasta un 20% de descuento y hasta 24 cuotas sin interés en los rubros Electro, Bienestar y Belleza, ahora también brinda un 30% y cuotas en Indumentaria, Cuidado personal y Librerías de textos.

En este sentido, desde la entidad bancaria aclararon que todos los beneficios aplicarán a compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. El primero estará vigente todos los días del mes, mientras que los nuevos, solo los sábados 12 y 19 de junio.

El primero de los beneficios ofrece un 20% de rebaja en artículos seleccionados de los rubros Electro, Bienestar y Belleza sin tope de reintegro y tendrá lugar todos los días hasta el 30 de junio, para compras online y telefónicas realizadas con tarjetas de crédito VISA y Mastercard.

Para consultar cuáles son las marcas y modelos disponibles de cada producto, los interesados deberán ingresar a la web del banco. Allí serán redirigidos hacia los sitios de cada marca o local, desde donde podrán efectivizar las compras.

Por otra parte, las nuevas promociones para el Día del Padre estarán vigentes los sábados 12 y 19 de junio.

Se trata de un 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés para compras en indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, cuidado personal y librerías de texto realizadas con las tarjetas de crédito VISA o Mastercard emitidas por el Banco Provincia en comercios y marcas adheridas.

El tope de reintegro será de $3.000 por transacción y se verá reflejado como bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo. Los locales adheridos pueden consultarse en la web.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com