La Costa sigue en Fase 2 y continúan las clases virtuales

Date:

Lo mismo sucede con otros distritos de la región como General Lavalle, Pinamar, General Madariaga, General Guido y Mar Chiquita, confirmó hoy, sábado 12 de junio, el gobierno provincial.

El anuncio, a su vez, confirma la continuidad de las otras medidas que rigen para los municipios en Fase, situación que podría cambiar con el próximo informe epidemiológico que habitualmente es notificado los miércoles.

La decisión se tomó de acuerdo a la multiplicación e incidencia de los casos, más allá de que el nivel de contagios está bajando en la mayoría de estos lugares. De continuar la misma tendencia, en el próximo informe desde los gobiernos locales confían en regresar a Fase 3.

Ayer, el gobernador Axel Kicillof había anunciado la vuelta a clases presenciales en los niveles Inicial, Primario y Secundario desde el miércoles para los distritos del AMBA y para los que se encuentran en Fase 3 y 4.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Guía útil: Cómo realizar la renovación de la licencia de conducir en el Partido de La Costa

Mantener al día la licencia de conducir es fundamental para evitar multas y circular de manera legal. Conocé todos los requisitos, costos actualizados para este año 2026 y los plazos vigentes que deben tener en cuenta todos los conductores que necesiten realizar la renovación de su registro.

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

El costero Gennaro Misson lidera el ranking nacional de Levantamiento Olímpico

El atleta costero oriundo de Mar de Ajó, Gennaro Misson, tuvo una destacada actuación al consagrarse campeón en el torneo de Levantamiento Olímpico realizado en Mar del Plata. Con apenas 18 años, el atleta costero se quedó con la medalla de Oro en la categoría juvenil Sub-18 hasta 70 kilos y alcanzó además el primer puesto del ranking nacional de su categoría.

Festival solidario para ayudar a Yon Varela tras el incendio de su vivienda

Luego del incendio que destruyó la vivienda del músico costero Yon Varela y provocó pérdidas materiales totales, este domingo se realizará un festival solidario en Mar de Ajó para recaudar fondos y colaborar con él y su familia.
CostadeNoticias.com