San Clemente: cambian alimentos y útiles escolares por plantines

Date:

A través de la iniciativa denominada “El árbol solidario” se intercambian alimentos no perecederos y kits de útiles escolares por plantines.

El intercambio se puede realizar de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 en calle 20 y Avenida XV de San Clemente del Tuyú, publicó el Canal 5 de la localidad.

Durante junio y julio los vecinos se podrán acercar con 4 alimentos no perecederos o un kit con 10 útiles escolares y a cambio se le entregarán 5 plantines.

Las donaciones son entregadas a instituciones educativas y entidades que realizan tareas solidarias.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

Festival solidario para ayudar a Yon Varela tras el incendio de su vivienda

Luego del incendio que destruyó la vivienda del músico costero Yon Varela y provocó pérdidas materiales totales, este domingo se realizará un festival solidario en Mar de Ajó para recaudar fondos y colaborar con él y su familia.
CostadeNoticias.com