La Costa: Extienden el horario comercial y de circulación hasta la medianoche

Date:

A partir de un acuerdo entre el Municipio y representantes de distintos sectores comerciales se estableció una extensión en el horario de cierre y de circulación por lo que los locales podrán permanecer abiertos hasta las 00.00.

En el caso del sector gastronómico, tanto la atención en el salón como el servicio de delivery, se extenderá hasta la medianoche. Cabe recordar que, hasta el momento, todos los locales comerciales podían abrir hasta las 20.00 y las entregas a domicilio eran hasta las 23.00.

La Costa se encuentra en fase 2, sin embargo, a raíz del diálogo entre el Municipio y los comerciantes se asumió el compromiso de fomentar cada vez más las medidas de cuidado y los protocolos sanitarios, permitiendo esta extensión horaria que también rige para la circulación.

Más allá de esta apertura, en lo que hace a la vuelta a la presencialidad en las aulas se debe esperar que la Provincia establezca oficialmente el pase a fase 3.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com