El piloto de karting Dino Palmarochi volvió a ganar en Mar del Plata

    Date:

    El pequeño piloto de Santa Teresita, Dino Palmarochi, tuvo otra destacada actuación en una nueva fecha del Karting Zonal del Atlántico, donde se quedó con la victoria en la categoría Promocional

    El domingo se disputó la tercera fecha de la competencia en Mar del Plata y, al igual que en la primera fecha del campeonato que organiza la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierras, Dino se adjudicó el triunfo luego de sostener un atractivo duelo con Thiago Parrondo que se definió por apenas 115/1000.

    De esta manera, concretó su segunda victoria del año en la categoría Promocional, convirtiéndose en serio aspirante al título.

    Dino es acompañado por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), donde entrena para sus competencias a las órdenes de profesores de educación física de la Municipalidad de La Costa.

    La próxima fecha (cuarta del calendario) se disputará en julio, aunque todavía resta definir el día.

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Detuvieron a un sospechoso, tras una serie de robos que generaron preocupación en Santa Teresita

    A raíz de una importante investigación se logró detener a un hombre sospechado de ser parte de una banda que estaría implicada en varios robos ocurridos en la localidad de Santa Teresita.

    Secuestraron una importante cantidad de drogas y dinero en efectivo tras varios allanamiento en Las Toninas

    Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos simultáneos en Las Toninas y lograron desarticular dos puntos de venta de drogas que eran investigados desde fines de 2025.

    Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes de La Costa y la Región

    Durante mayo y junio, el parque temático Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes del Partido de La Costa, General Lavalle y Conesa: además del descuento de un 50% en el valor de la entrada, se puede acceder a una cuponera de beneficios para aprovechar dentro del parque.

    Abrazo simbólico a la Escuela Técnica Nº 1 para reclamar mejoras en la infraestructura

    En las últimas horas se hizo público un fuerte reclamo por las condiciones edilicias de las escuelas del Partido de La Costa.
    CostadeNoticias.com