El piloto de karting Dino Palmarochi volvió a ganar en Mar del Plata

Date:

El pequeño piloto de Santa Teresita, Dino Palmarochi, tuvo otra destacada actuación en una nueva fecha del Karting Zonal del Atlántico, donde se quedó con la victoria en la categoría Promocional

El domingo se disputó la tercera fecha de la competencia en Mar del Plata y, al igual que en la primera fecha del campeonato que organiza la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierras, Dino se adjudicó el triunfo luego de sostener un atractivo duelo con Thiago Parrondo que se definió por apenas 115/1000.

De esta manera, concretó su segunda victoria del año en la categoría Promocional, convirtiéndose en serio aspirante al título.

Dino es acompañado por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), donde entrena para sus competencias a las órdenes de profesores de educación física de la Municipalidad de La Costa.

La próxima fecha (cuarta del calendario) se disputará en julio, aunque todavía resta definir el día.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com