El intendente visitó a una abuela de 97 años que fue vacunada contra el Covid-19

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó a Serena la vecina de Santa Teresita que con sus 97 años se aplicó las vacunas contra el Covid-19 y agradeció por esa posibilidad.

Serena vive en calle 3 casi 32 desde el año 1959 y el 12 de junio se hizo público un video en el que es trasladada hasta el Polideportivo Municipal para recibir su vacuna.

El video fue publicado por el intendente Cardozo, a quien Serena le agradeció haberla podido acercar hasta el vacunatorio, gracias al sistema que la Municipalidad dispuso para las personas que no pueden acercarse con facilidad hasta los vacunatorios.

El jefe Comunal pudo visitar a Serena y compartir una amena charla llena de emociones. “Este año vamos a inaugurar acá en Mar del Tuyú un Centro Deportivo, donde hay pileta de Natación, cancha de básquet, de fútbol y un montón de cosas. Yo le voy a pedir que me acompañe a la inauguración, lo vamos a inaugurar juntos, con toda la comunidad ahí”, le dice Cardozo a Serena en el video.

En cuanto al dispositivo de vacunación, cabe recordar que en el Partido de La Costa ya superó las 45 mil dosis aplicadas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com