Villa Gesell: confirmaron la edición 25° de “Chocogesell” al aire libre y con público

Date:

La Municipalidad de Villa Gesell anunció que en agosto se realizará de forma presencial la fiesta provincial del chocolate “Chocogesell”.

La confirmación fue realizada por el intendente, Gustavo Barrera, junto al secretario de Turismo, Emiliano Felice. La 25° edición se realizará del 13 hasta el 16 de agosto y las autoridades destacaron: “Somos el primer municipio en reactivar estas fiestas populares de manera presencial y al aire libre que tan bien le vienen a los geselinos y geselinas”.

A través de un vivo en redes sociales, Barrera informó que desde el Municipio se encuentran trabajando en la organización de la fiesta con distintas áreas. Sin embargo, advirtió que la realización de la misma se encuentra supeditada a la situación epidemiológica en la que se encuentre el Partido al momento de ejecutarla.

A su tiempo, Felice remarcó que “es la primera fiesta que vuelve a la presencialidad en el país” y aseguró que con la Chocogesell “se intenta volver al calendario de fiestas tradicionales de Villa Gesell que tienen como objetivo romper con la estacionalidad y reactivar el sector turístico en este año tan particular”.

El funcionario municipal hizo hincapié en la importancia de estas festividades para la economía regional y consideró que estas fiestas “les abren las puertas a microemprendedores gastronómicos y culturales para el desarrollo de su actividad”.

Con el fin de cumplir los protocolos sanitarios, se ampliará la zona del evento que tiene lugar tradicionalmente en el Pinar Histórico de la Ciudad y se redistribuirán los espacios para ordenar y evitar la aglomeración de personas en el marco del contexto sanitario actual.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com