Villa Gesell: confirmaron la edición 25° de “Chocogesell” al aire libre y con público

Date:

La Municipalidad de Villa Gesell anunció que en agosto se realizará de forma presencial la fiesta provincial del chocolate “Chocogesell”.

La confirmación fue realizada por el intendente, Gustavo Barrera, junto al secretario de Turismo, Emiliano Felice. La 25° edición se realizará del 13 hasta el 16 de agosto y las autoridades destacaron: “Somos el primer municipio en reactivar estas fiestas populares de manera presencial y al aire libre que tan bien le vienen a los geselinos y geselinas”.

A través de un vivo en redes sociales, Barrera informó que desde el Municipio se encuentran trabajando en la organización de la fiesta con distintas áreas. Sin embargo, advirtió que la realización de la misma se encuentra supeditada a la situación epidemiológica en la que se encuentre el Partido al momento de ejecutarla.

A su tiempo, Felice remarcó que “es la primera fiesta que vuelve a la presencialidad en el país” y aseguró que con la Chocogesell “se intenta volver al calendario de fiestas tradicionales de Villa Gesell que tienen como objetivo romper con la estacionalidad y reactivar el sector turístico en este año tan particular”.

El funcionario municipal hizo hincapié en la importancia de estas festividades para la economía regional y consideró que estas fiestas “les abren las puertas a microemprendedores gastronómicos y culturales para el desarrollo de su actividad”.

Con el fin de cumplir los protocolos sanitarios, se ampliará la zona del evento que tiene lugar tradicionalmente en el Pinar Histórico de la Ciudad y se redistribuirán los espacios para ordenar y evitar la aglomeración de personas en el marco del contexto sanitario actual.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com