La VTV móvil llegará en los próximos días a General Madariaga

Date:

Ante la necesidad planteada por los vecinos de General Madariaga de realizar el trámite de la VTV en el distrito, desde la subsecretaría de Transporte de la provincia confirmaron que arribará un dispositivo móvil el 19 de julio.

El intendente, Carlos Santoro, adelantó la noticia luego de realizar las gestiones pertinentes ante la Provincia.

En este marco, recordaron que desde 2019 la planta móvil no llega al distrito debido a las medidas tomadas en pandemia. Si bien hubo prórrogas en la renovación del trámite, las últimas se vencen en los próximos días.

Respecto a la fecha de arribo del móvil, se informó que sería desde el 19 de julio hasta el 6 de agosto.

Los turnos se podrán solicitar a través del portal de internet www.infovtv.com.ar una vez que esté habilitado el sistema.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com