Cuenta DNI: ¿En qué rubros serán los descuentos para julio?

Date:

El Banco Provincia ofrecerá nuevos descuentos durante el mes de julio para quienes realicen distintos tipos de compra con la billetera digital de la entidad, Cuenta DNI

A los beneficios habituales, este mes se suman descuentos especiales de 30% para la compra de alimentos en comercios de barrio, 20% en supermercados y 50% para la adquisición de garrafas.

El descuento de 30% en comercios de cercanía estará vigente todos los días de julio, con un tope de $ 1.000 por semana y persona. Por su parte, el 20% en supermercados será los días 13 y 14 del mes y tendrá un tope de $ 800 por vigencia y persona. El descuento de 50% en garrafas también estará disponible durante todos los días, con un tope de $ 800 por vigencia y persona.

El detalle de los beneficios para este mes es el siguiente:

  • 30% en la compra de alimentos en comercios de barrio.  Todos los días de julio.  Tope de $ 1.000 por semana y persona. Para pagos con QR y Clave DNI.

  • 20% en supermercados. El martes 13 y el miércoles 14. Tope de $ 800 por vigencia y persona. Para pagos con QR y Clave DNI.

  • 50% en garrafas. Todos los días de julio. Tope de $ 800 por vigencia y persona. Para pagos con QR y Clave DNI.

  • 15% en comercios de barrio (no alimentos). Todos los jueves y viernes. Tope de $ 250 por persona y por semana. Para pagos con QR y Clave DNI.

  • 15% en combustibles, en estaciones de servicio YPF. Todos los jueves. Tope de $ 300 por día y por persona. Para pagos con QR y Clave DNI.

  • 30% en el pago de servicios. Para todas las personas que realicen al menos 3 pagos de impuestos y/o servicios en el mes a través de la funcionalidad “Pago de Servicios”.  Tope de $ 500 por mes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com