El Gobierno pagará un bono de $5000 a los jubilados

Date:

El Gobierno nacional dispuso el pago de un bono de $5.000 en el mes de agosto para jubilados y pensionados para compensar la pérdida de poder adquisitivo frente a la inflación.

El bono será cobrado por todos los jubilados y pensionados que tengan ingresos de hasta 2 haberes mínimos ($46.130), un universo que alcanza a 6 millones de personas y representa al 83% del total de quienes cobran haberes previsionales.

De esta forma, quien percibe una jubilación mínima, actualmente ubicada en $23.065, en agosto cobrará un total de $28.065.

Asimismo, en septiembre se otorgará un nuevo aumento trimestral por movilidad que actualizará las jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares según la evolución de la recaudación y los salarios, tras los incrementos incorporados en marzo (8,07%) y en junio (12,12%).

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com