Coronavirus: qué hay que hacer si se pierde el turno para vacunarse

Date:

Con el avance de la campaña de vacunación contra el Coronavirus, la llegada de más dosis y la posibilidad de aplicarse las dosis sin turno previo para determinados grupos, desde el ministerio de Salud bonaerense recordaron cómo se debe actuar en caso de haber perdido el turno.

Son muchas las personas que reciben su turno con un día y horario específico y que, por diversas cuestiones, no pueden acercarse en el momento establecido a aplicarse la vacuna.

Por lo tanto, las autoridades sanitarias bonaerenses recordar que la persona que haya perdido el turno puede acercarse a cualquier vacunatorio cercano a su domicilio y pedir que se le aplique la dosis.

La campaña Buenos Aires Vacunate es de demanda espontánea para los grupos de acceso a la vacunación libre y, también, para las y los bonaerenses que no pudieron concurrir el día y en el horario asignado.

De esta manera, en la provincia de Buenos Aires los turnos no se cancelan, ni se vencen, el único requisito para poder inmunizarse es presentar el DNI y el comprobante del turno que expiró de la persona que se había registrado en la web www.vacunatepba.gba.gob.ar o en la aplicación VacunatePBA, y que no pude concurrir el día citado.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com