Coronavirus: qué hay que hacer si se pierde el turno para vacunarse

Date:

Con el avance de la campaña de vacunación contra el Coronavirus, la llegada de más dosis y la posibilidad de aplicarse las dosis sin turno previo para determinados grupos, desde el ministerio de Salud bonaerense recordaron cómo se debe actuar en caso de haber perdido el turno.

Son muchas las personas que reciben su turno con un día y horario específico y que, por diversas cuestiones, no pueden acercarse en el momento establecido a aplicarse la vacuna.

Por lo tanto, las autoridades sanitarias bonaerenses recordar que la persona que haya perdido el turno puede acercarse a cualquier vacunatorio cercano a su domicilio y pedir que se le aplique la dosis.

La campaña Buenos Aires Vacunate es de demanda espontánea para los grupos de acceso a la vacunación libre y, también, para las y los bonaerenses que no pudieron concurrir el día y en el horario asignado.

De esta manera, en la provincia de Buenos Aires los turnos no se cancelan, ni se vencen, el único requisito para poder inmunizarse es presentar el DNI y el comprobante del turno que expiró de la persona que se había registrado en la web www.vacunatepba.gba.gob.ar o en la aplicación VacunatePBA, y que no pude concurrir el día citado.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com