Robaron 19.500 dólares de una casa en Nueva Atlantis

Date:

Aprovechando que la dueña de casa salió por unas horas, desconocidos ingresaron a una vivienda en Nueva Atlantis y se llevaron 19.500 dólares, una estufa y un sofá cama.

Según informó el portal Infocielo, el ilícito fue cometido en una casa ubicada en la calle Cramer al 300, en momento en que la propietaria, una mujer de 40 años, se había ausentado por unas horas.

Al regresar, la mujer advirtió que los desconocidos habían ingresado sin forzar ninguna de las entradas y se llevaron todos sus ahorros y algunas otras pertenencias.

Te puede interesar: Robo en Nueva Atlantis: “Se llevaron el futuro de mis hermanitos”

Inmediatamente dio aviso al 911 y en el lugar se hicieron presentes efectivos del Destacamento Nueva Atlantis y peritos de Policía Científica para levantar rastros. Además, se están investigando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com