Robaron 19.500 dólares de una casa en Nueva Atlantis

Date:

Aprovechando que la dueña de casa salió por unas horas, desconocidos ingresaron a una vivienda en Nueva Atlantis y se llevaron 19.500 dólares, una estufa y un sofá cama.

Según informó el portal Infocielo, el ilícito fue cometido en una casa ubicada en la calle Cramer al 300, en momento en que la propietaria, una mujer de 40 años, se había ausentado por unas horas.

Al regresar, la mujer advirtió que los desconocidos habían ingresado sin forzar ninguna de las entradas y se llevaron todos sus ahorros y algunas otras pertenencias.

Te puede interesar: Robo en Nueva Atlantis: “Se llevaron el futuro de mis hermanitos”

Inmediatamente dio aviso al 911 y en el lugar se hicieron presentes efectivos del Destacamento Nueva Atlantis y peritos de Policía Científica para levantar rastros. Además, se están investigando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com