Robo en Nueva Atlantis: “Se llevaron el futuro de mis hermanitos”

Date:

La hija mayor de la mujer que sufrió el robo de 19.500 dólares en una casa de Nueva Atlantis brindó detalles de la investigación que se lleva adelante y que apunta a la propietaria del complejo de viviendas como una de las personas involucradas en el hecho.

El robo ocurrió el martes pasado, en una casa ubicada en Cramer al 300, y el miércoles se concretaron una serie de allanamientos donde se pudieron recuperar varios elementos.

“En el terreno hay 3 casas, yo alquilo al lado de la dueña y mi mamá alquila atrás. Mi mamá estuvo dos días sin volver porque estaba en la casa del papá de mis hermanitos», comienza narrando Daiana quien tiene 20 años, dos hermanos mellizos de 12 años y una hermanita de 11 años.

“Ella dejó la casa cerrada con llave y el martes alrededor de la 1 escucho ruidos y veo que se están llevando el sillón de la casa de mi mamá hacia la casa de la dueña de los departamentos. Me cambio, voy para la casa de mi mamá y la puerta estaba otra vez cerrada con llave”, agregó.

Inmediatamente da aviso a su madre que pudo volver a su casa hasta algunas horas después cuando constataron que la puerta estaba cerrada con llave y adentro todo revuelto. “Vamos hasta la casa de la dueña que no nos quería atender y hasta llamó a la policía. Nosotros también habíamos llamado porque nos habían robado. Mi mamá va a hacer la denuncia, presenta una documentación que certifica que tenía ese dinero, declaramos todo lo que faltaba y lo que yo vi, ya que también por la ventana de la casa de la dueña pudimos ver que el sillón que sacaron de la casa de mi mamá estaba ahí adentro”, agregó.

Te puede interesar: Robaron 19.500 dólares de una casa en Nueva Atlantis

Cuando van a hacer la denuncia se enteran que la dueña tenía otra llave de los departamentos. “No había ninguna abertura rota, es decir, entraron con una llave”, expresó Daiana.

En el marco de la investigación se realizó un allanamiento en la casa de la propietaria del lugar y “encontraron algunas pertenencias de mi mamá. Le secuestraron el celular donde había conversaciones donde ella confiesa que le dio la llave a otras personas” por lo que también se concretaron allanamientos en otros domicilios relacionados con esta mujer.

“Mi mamá está desconsolada porque le costó mucho tiempo juntar esa plata. Se llevaron el futuro de mis hermanitos”, aseguró Daiana.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.

CESOP informó a los usuarios de cuánto será la suba del gas en La Costa

La cooperativa CESOP envió un correo electrónico a los usuarios del servicio de gas en el Partido de La Costa donde les informó que cuánto será la suba en las tarifas que comenzó a regir a....
CostadeNoticias.com