Solidaridad: piden colaboración para una familia que perdió todo por la tormenta

Date:

El fuerte viento y la lluvia del fin de semana destrozaron una pequeña vivienda la localidad de Las Toninas donde viven dos mujeres con sus pequeños hijos.

A través de Facebook se inició una convocatoria para colaborar con esta familia que perdió absolutamente todo.

Se trata de una familia compuesta por dos mujeres con un pequeño de 10 años, dos de 4 y uno de 2 años.

Según relataron vecinos a través de las redes sociales en la noche del sábado 17 el viento voló el techo de la casilla y la lluvia les mojó toda la ropa, colchones, frazadas, mercadería y demás.

Los vecinos se organizaron y este lunes ayudarán a la familia a rearmar la casilla en calle 15 entre 4 y 6. “Sabemos que estamos en tiempos difíciles, pero lo que puedan aportar para que esta familia recupere su casita y sus cosas se agradece. Desde ya aceptamos todo porque todo suma. El que quiera ir para llevar algo o simplemente ayudar le agradecemos de corazón”, expresaron en redes los vecinos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com