Vacaciones de invierno en La Costa, actividades al aire libre y Fiesta del Alfajor

Date:

Con la llegada de las vacaciones de invierno, el Partido de La Costa ofrecerá una variedad de actividades, paseos y entretenimientos libres y gratuitos para disfrutar en el distrito.

Una de las propuestas para divertirse y conocer junto a la familia son las caminatas frente al mar que se llevarán delante de jueves a domingo en San Clemente (Oficina de Turismo, Av. Talas y Av. XV), Santa Teresita (Parador Municipal, Costanera y 35) y San Bernardo (Parador Municipal, Costanera y Zuviría).

También estará la opción para los amantes de la bici y la posibilidad de recorrer nuestros paisajes a través del Cicloturismo, una actividad disponible de jueves a domingo con salidas a las 16.00 desde San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

Otra de las propuestas es la pesca deportiva que se puede practicar en cualquiera de los 5 muelles ubicados en San Clemente, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Lucila del Mar y Mar de Ajó. Una linda oportunidad para pasar una jornada diferente y tener la posibilidad de capturar diversas especies como corvinas, brótolas, pejerreyes, cornalitos, camarones, anchoas, pescadilla real, lenguados y chuchos.

Un evento destacado que tendrá lugar en la segunda semana del receso invernal será la 7ª edición de la Fiesta del Alfajor Costero, que se realizará el próximo sábado 24, de 14.00 a 17.00, y de manera simultánea en San Clemente (Polideportivo, Av. Naval y calle 28), Santa Teresita (Carabela, Costanera y calle 40) y San Bernardo (Centro Cultural, calle San Juan N° 2834).

Durante la jornada las familias podrán participar de juegos, actividades, sorpresas y mucho más. Además, desde el estudio de Canal 11 los productores locales nos deleitarán con la elaboración del clásico Alfajor Costero. Además, ese mismo sábado 24 se podrá seguir toda la transmisión desde la Página de Facebook: @MuniLaCosta, desde @canal11delacosta y en directo desde tu TV por Canal 11 de La Costa.

Para conocer los detalles de la agenda de eventos y actividades gratuitas que la Municipalidad preparó para estas vacaciones de invierno se puede ingresar a lacosta.gob.ar/turismo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com