Empiezan las vacaciones de invierno: cómo serán los controles de ingreso a La Costa

Date:

El lunes empiezan oficialmente las vacaciones de invierno, aunque muchos de los que planean tomarse un tiempo de descanso seguramente aprovecharán el fin de semana para viajar.

Si bien no habrá restricciones de circulación, se trabajará en el control del cumplimiento de los protocolos sanitarios.

En diálogo con RadioNoticiasWeb, el director de Inspección General de la Municipalidad de La Costa, Fabián Taylor, señaló: “El último fin de semana largo fue una prueba piloto para lo que va a ser las vacaciones de invierno. Venimos planificando desde hace tiempo este operativo y vamos a continuar con los controles en los accesos a las localidades donde se va a pedir el permiso para circular nacional que tienen que tener todas las personas que salen a la ruta y se debe tramitar con 48 horas de anticipación. Además, se le tomará la temperatura a las personas que ingresen a las distintas localidades”.

Te puede interesar: Vacaciones de invierno: cuáles son los requisitos para viajar en la provincia

Taylor recordó que “no está permitido el turismo grupal de contingentes” y que las familias que elijan La Costa para vacacionar “se deben ajustar a los protocolos que tenemos para todas las actividades tanto al aire libre como en lugares cerrados”.

Por otra parte, explicó que “los residentes de La Costa que salgan de vacaciones fuera del país, al regresar tienen que hacer una cuarentena en un hotel donde deberá estar los primeros cuatro días y luego otros tres días en su domicilio con el control correspondiente”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com