Empiezan las vacaciones de invierno: cómo serán los controles de ingreso a La Costa

Date:

El lunes empiezan oficialmente las vacaciones de invierno, aunque muchos de los que planean tomarse un tiempo de descanso seguramente aprovecharán el fin de semana para viajar.

Si bien no habrá restricciones de circulación, se trabajará en el control del cumplimiento de los protocolos sanitarios.

En diálogo con RadioNoticiasWeb, el director de Inspección General de la Municipalidad de La Costa, Fabián Taylor, señaló: “El último fin de semana largo fue una prueba piloto para lo que va a ser las vacaciones de invierno. Venimos planificando desde hace tiempo este operativo y vamos a continuar con los controles en los accesos a las localidades donde se va a pedir el permiso para circular nacional que tienen que tener todas las personas que salen a la ruta y se debe tramitar con 48 horas de anticipación. Además, se le tomará la temperatura a las personas que ingresen a las distintas localidades”.

Te puede interesar: Vacaciones de invierno: cuáles son los requisitos para viajar en la provincia

Taylor recordó que “no está permitido el turismo grupal de contingentes” y que las familias que elijan La Costa para vacacionar “se deben ajustar a los protocolos que tenemos para todas las actividades tanto al aire libre como en lugares cerrados”.

Por otra parte, explicó que “los residentes de La Costa que salgan de vacaciones fuera del país, al regresar tienen que hacer una cuarentena en un hotel donde deberá estar los primeros cuatro días y luego otros tres días en su domicilio con el control correspondiente”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com