Empiezan las vacaciones de invierno: cómo serán los controles de ingreso a La Costa

Date:

El lunes empiezan oficialmente las vacaciones de invierno, aunque muchos de los que planean tomarse un tiempo de descanso seguramente aprovecharán el fin de semana para viajar.

Si bien no habrá restricciones de circulación, se trabajará en el control del cumplimiento de los protocolos sanitarios.

En diálogo con RadioNoticiasWeb, el director de Inspección General de la Municipalidad de La Costa, Fabián Taylor, señaló: “El último fin de semana largo fue una prueba piloto para lo que va a ser las vacaciones de invierno. Venimos planificando desde hace tiempo este operativo y vamos a continuar con los controles en los accesos a las localidades donde se va a pedir el permiso para circular nacional que tienen que tener todas las personas que salen a la ruta y se debe tramitar con 48 horas de anticipación. Además, se le tomará la temperatura a las personas que ingresen a las distintas localidades”.

Te puede interesar: Vacaciones de invierno: cuáles son los requisitos para viajar en la provincia

Taylor recordó que “no está permitido el turismo grupal de contingentes” y que las familias que elijan La Costa para vacacionar “se deben ajustar a los protocolos que tenemos para todas las actividades tanto al aire libre como en lugares cerrados”.

Por otra parte, explicó que “los residentes de La Costa que salgan de vacaciones fuera del país, al regresar tienen que hacer una cuarentena en un hotel donde deberá estar los primeros cuatro días y luego otros tres días en su domicilio con el control correspondiente”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com