Lola, la costera que sueña con avanzar en la competencia de BakeOff

Date:

Lola Pérez Ríos vino a vivir a Mar de Ajó con su familia desde Capital Federal luego de terminar sus estudios primarios. En La Costa comenzó su amor por la pastelería. El año pasado finalizó la secundaria en la Escuela N° 4 de San Bernardo y ahora volvió a Capital para seguir su sueño de estudiar pastelería profesional.

La semana pasada subió un video a las redes sociales para participar del casting de la nueva temporada del reality BakeOff Argentina, mientras espera los resultados sigue avanzando en sus sueños y sus objetivos.

“Desde que empecé con la pastelería me dijeron que tengo que presentarme. El domingo pasado, una seguidora me manda que habían abierto las inscripciones de BakeOff y me dijo: ‘Sos joven y los miedos te los tenés que guardar en el bolsillo’. Me puse a pensar y tenía razón y si no llegaba a los castings igual estaba tranquila de que lo di todo, prefiero que no me llamen o no quedar a quedarme con la duda. Estuve mirando los programas, videos en YouTube, hablé con mi familia y amigos y me motivaron mucho. Así que me animé y subí el video. Te hacen un cuestionario y tenés que hacer un video de máximo 5 minutos, presentándote, haciendo una receta y publicarla en tus redes. Después hay 3 o 4 castings y estoy ansiosa esperando a ver si me llaman”, contó Lola en diálogo con Costa de Noticias.

Lola empezó con la pastelería en 2019 cuando estaba cursando el secundario. “A los 16 empecé pastelería y desde la primera clase me di cuenta que es lo mío, que me encanta y me apasiona. Ahí empecé el curso de pastelería y panadería básica en San Bernardo, me encantó, pegamos muy buena onda con mi profesora y ella está súper orgullosa de que me haya anotado. Egresé del secundario en la Escuela N° 4 de San Bernardo el año pasado y ahora en agosto empiezo a estudiar Pastelería Profesional en el Instituto Argentino Gastronómico”, agregó.

En La Costa, Lola tenía su emprendimiento de pastelería que ahora intenta desarrollar en Capital Federal. Para conocer todo lo que hace, se puede visitar su Instagram @_lolamanola.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com