Lola, la costera que sueña con avanzar en la competencia de BakeOff

Date:

Lola Pérez Ríos vino a vivir a Mar de Ajó con su familia desde Capital Federal luego de terminar sus estudios primarios. En La Costa comenzó su amor por la pastelería. El año pasado finalizó la secundaria en la Escuela N° 4 de San Bernardo y ahora volvió a Capital para seguir su sueño de estudiar pastelería profesional.

La semana pasada subió un video a las redes sociales para participar del casting de la nueva temporada del reality BakeOff Argentina, mientras espera los resultados sigue avanzando en sus sueños y sus objetivos.

“Desde que empecé con la pastelería me dijeron que tengo que presentarme. El domingo pasado, una seguidora me manda que habían abierto las inscripciones de BakeOff y me dijo: ‘Sos joven y los miedos te los tenés que guardar en el bolsillo’. Me puse a pensar y tenía razón y si no llegaba a los castings igual estaba tranquila de que lo di todo, prefiero que no me llamen o no quedar a quedarme con la duda. Estuve mirando los programas, videos en YouTube, hablé con mi familia y amigos y me motivaron mucho. Así que me animé y subí el video. Te hacen un cuestionario y tenés que hacer un video de máximo 5 minutos, presentándote, haciendo una receta y publicarla en tus redes. Después hay 3 o 4 castings y estoy ansiosa esperando a ver si me llaman”, contó Lola en diálogo con Costa de Noticias.

Lola empezó con la pastelería en 2019 cuando estaba cursando el secundario. “A los 16 empecé pastelería y desde la primera clase me di cuenta que es lo mío, que me encanta y me apasiona. Ahí empecé el curso de pastelería y panadería básica en San Bernardo, me encantó, pegamos muy buena onda con mi profesora y ella está súper orgullosa de que me haya anotado. Egresé del secundario en la Escuela N° 4 de San Bernardo el año pasado y ahora en agosto empiezo a estudiar Pastelería Profesional en el Instituto Argentino Gastronómico”, agregó.

En La Costa, Lola tenía su emprendimiento de pastelería que ahora intenta desarrollar en Capital Federal. Para conocer todo lo que hace, se puede visitar su Instagram @_lolamanola.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com