Parque educativo Mundo Marino: la propuesta para estas vacaciones de invierno

Date:

En estas vacaciones de invierno el parque Mundo Marino abre sus puertas para disfrutar de una jornada diferente en familia, recorrer el amplio predio y participar de las presentaciones educativas.

El lugar se puede visitar hasta el 1° de agosto de 10.00 a 18.00. Es importante tomarse 4 o 5 horas para recorrer el parque y ver todas las presentaciones educativas tales como “Refugio del mar”, “El arca de Noé” y “Escuela Eco-Lógica”.

Gloria Veira, responsable de prensa del parque, remarcó: “Tenemos protocolos de seguridad para que el público sepa que estamos trabajando con un aforo del 50%. Además, contamos con cámaras termográficas para medir la temperatura antes del ingreso al parque. En cada uno de los lugares donde se hacen las presentaciones tenemos delimitados los espacios para mantener la distancia social entre familias y es obligatorio el uso del tapabocas”.

Todas las promociones en entradas gastronomía y regalería se pueden encontrar en el sitio web de Mundo Marino.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com