Se iniciaron los trabajos para la pavimentación del acceso a Nueva Atlantis

Date:

La Municipalidad de La Costa comenzó con los trabajos en la avenida Roldán de Nueva Atlantis para pavimentar el acceso a la localidad, una obra que era reclamada por la comunidad desde hace varios años.

El comienzo de los trabajos fue anunciado por el intendente, Cristian Cardozo, en sus redes sociales donde, además, puntualizó que al asfalto se sumará el cordón cuneta y la colocación de nuevas luminarias LED en todo el acceso.

A esta obra, Cardozo le sumó: “Estamos próximos a colocar el asfalto en la Av. Naval, en San Clemente, así como en los últimos dos meses lo hicimos con la Av. 94 y la Av. 79 de Mar del Tuyú y la Av. San Bernardo. Y vamos a continuar”.

“Son todas tareas planificadas, que tienen una mirada integral e inclusiva para el desarrollo del Partido de La Costa. No es sólo asfaltar o colocar luces LED, se trata de entender a la comunidad como el lugar donde podemos satisfacer nuestras necesidades”, consideró.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com