Vacaciones de invierno: balance positivo en la primera semana de controles

Date:

El Director General de Fiscalización y Control Urbano, Fabián Taylor, realizó un balance de los trabajos de control realizados en la primera semana de vacaciones de invierno y destacó que no hubo sobresaltos.

“Venimos trabajando desde el primer fin de semana de estas vacaciones de invierno y hemos incrementado los operativos. Trabajamos en conjunto con Policía Vial, Policía de la Provincia, Personal de Infantería y Gendarmería que se han sumado a todos los controles que venimos realizando en el Partido de La Costa. Está trabajando también todo el personal de la Secretaría de Ordenamiento Urbano, Inspectores de Tránsito, Transporte, Bromatología, Comercios”, detalló.

Sobre los alcances del operativo, indicó: “Tenemos los controles en los accesos a las localidades, teniendo en cuenta que íbamos a tener un gran número de turistas que nos iban a visitar veníamos multiplicando los operativos dentro de las localidades. Nuestro día comienza muy temprano haciendo los controles en los accesos a las localidades, después continuamos con los controles dentro de las localidades, sumamos controles a las distintas actividades que se desarrollan por las vacaciones al aire libre. Estamos terminando esta primera semana y venimos muy bien”.

A esto le sumó: “En lo que hace a nocturnidad tenemos controles a reuniones sociales que no están permitidas y hemos desactivado unas cuantas reuniones, se hicieron algunas infracciones. Esperemos que sigamos como venimos hasta ahora que no tuvimos ningún sobresalto”.

Por último, Taylor expresó: “Con el avance de la campaña de vacunación contra el Covid, esperemos tener pronto una mayor apertura. Los comercios respetan mucho los protocolos, es para agradecer el trabajo que hace toda la comunidad, fundamentalmente los comerciantes que han entendido la importancia de cuidarse, de cuidar su local y los vecinos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com