Vacaciones de invierno: balance positivo en la primera semana de controles

Date:

El Director General de Fiscalización y Control Urbano, Fabián Taylor, realizó un balance de los trabajos de control realizados en la primera semana de vacaciones de invierno y destacó que no hubo sobresaltos.

“Venimos trabajando desde el primer fin de semana de estas vacaciones de invierno y hemos incrementado los operativos. Trabajamos en conjunto con Policía Vial, Policía de la Provincia, Personal de Infantería y Gendarmería que se han sumado a todos los controles que venimos realizando en el Partido de La Costa. Está trabajando también todo el personal de la Secretaría de Ordenamiento Urbano, Inspectores de Tránsito, Transporte, Bromatología, Comercios”, detalló.

Sobre los alcances del operativo, indicó: “Tenemos los controles en los accesos a las localidades, teniendo en cuenta que íbamos a tener un gran número de turistas que nos iban a visitar veníamos multiplicando los operativos dentro de las localidades. Nuestro día comienza muy temprano haciendo los controles en los accesos a las localidades, después continuamos con los controles dentro de las localidades, sumamos controles a las distintas actividades que se desarrollan por las vacaciones al aire libre. Estamos terminando esta primera semana y venimos muy bien”.

A esto le sumó: “En lo que hace a nocturnidad tenemos controles a reuniones sociales que no están permitidas y hemos desactivado unas cuantas reuniones, se hicieron algunas infracciones. Esperemos que sigamos como venimos hasta ahora que no tuvimos ningún sobresalto”.

Por último, Taylor expresó: “Con el avance de la campaña de vacunación contra el Covid, esperemos tener pronto una mayor apertura. Los comercios respetan mucho los protocolos, es para agradecer el trabajo que hace toda la comunidad, fundamentalmente los comerciantes que han entendido la importancia de cuidarse, de cuidar su local y los vecinos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...
CostadeNoticias.com