Reabre la inscripción para el Espacio de Primera Infancia del Movimiento Evita

Date:

El Espacio de Primera Infancia (EPI) del Movimiento Evita reabre la inscripción para la segunda etapa del 2021, en este espacio que brinda atención integral, contención y estimulación a niños y niñas de 2 a 4 años

El EPI se encuentra ubicado en el barrio San Martín de San Clemente e impulsa una nueva etapa de inscripción dirigida a madres y padres que estén interesados en que sus hijos e hijas formen parte de esta experiencia, que trabaja sobre la contención y estimulación de menores de 2 a 4 años.

“La razón de mi vida”, una iniciativa gestionada por la organización que conduce el concejal Martin Poustis, se convirtió hace tiempo ya, en el primer espacio lúdico para los más chicos del distrito, a través de una articulación comunitaria, con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

“Debido al contexto sanitario en la región y la no presencialidad definida por el sistema de fases, quienes llevan a cabo la tarea de acompañamiento debieron adaptarse al uso de las tecnologías y en estos meses de pandemia, brindaron el material didáctico de manera virtual, garantizando la continuidad pedagógica, atención y contención que impulsan desde el espacio”, informaron desde el Movimiento Evita.

La inscripción se encuentra abierta hasta este viernes 30 y las personas interesadas podrán acercarse a calle 39 y Avenida Naval en San Clemente del Tuyú de lunes a viernes, en el horario de 10.00 a 12.00. Para más información, comunicarse al 02252-15619467 o ingresar a: www.facebook.com/epilacosta

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com