Passo: “Queremos convertir los planes sociales en trabajo digno y genuino”

Date:

- Advertisement -

La ex intendenta de General Lavalle y actual precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Marcela Passo, destacó el trabajo de unidad realizado por el Frente de Todos y consideró que es importante “ponerse en marcha y producir”.

La tercera precandidata a diputada nacional, se refirió hoy a su candidatura y subrayó que “el Frente de Todos ha consolidado la unidad en estos dos años”.

En declaraciones a Radio país, Passo expresó: “Estamos trabajando fuertemente en plantear las herramientas que sean necesarias para acompañar a nuestro gobierno a tener la Argentina que queremos”.

“La Argentina necesita ponerse en marcha y producir. Estamos convencidos de que es el Estado el que tiene que generar las herramientas para que los planes sociales se conviertan en trabajo digno y genuino”, agregó.

Passo es contadora pública, nació en la ciudad de Dolores, fue intendenta del municipio de General Lavalle y en 2015 fue electa como diputada nacional por el espacio que encabeza el actual titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Temporal en La Costa: granizo y cortes de luz en varias localidades

El temporal de este viernes afectó seriamente a varias localidades del Partido de La Costa.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

Formarse en gastronomía: una necesidad para elevar la calidad de los servicios en Pinamar y la región

Quienes viven y trabajan en Pinamar saben la importancia...
CostadeNoticias.com