Passo: “Queremos convertir los planes sociales en trabajo digno y genuino”

Date:

La ex intendenta de General Lavalle y actual precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Marcela Passo, destacó el trabajo de unidad realizado por el Frente de Todos y consideró que es importante “ponerse en marcha y producir”.

La tercera precandidata a diputada nacional, se refirió hoy a su candidatura y subrayó que “el Frente de Todos ha consolidado la unidad en estos dos años”.

En declaraciones a Radio país, Passo expresó: “Estamos trabajando fuertemente en plantear las herramientas que sean necesarias para acompañar a nuestro gobierno a tener la Argentina que queremos”.

“La Argentina necesita ponerse en marcha y producir. Estamos convencidos de que es el Estado el que tiene que generar las herramientas para que los planes sociales se conviertan en trabajo digno y genuino”, agregó.

Passo es contadora pública, nació en la ciudad de Dolores, fue intendenta del municipio de General Lavalle y en 2015 fue electa como diputada nacional por el espacio que encabeza el actual titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com