Cómo estará el clima en La Costa durante el fin de semana

Date:

El último fin de semana de vacaciones de invierno llega con algunas nubes, pero habrá un leve aumento de la temperatura con respecto a los últimos días de la semana.

Para lo que resta de este viernes se prevé una tarde soleada con una temperatura máxima que podría llegar a los 15°C.

En tanto, para el sábado la temperatura mínima por la mañana rondará los 5°C y, a pesar de que estará parcialmente nublado, por la tarde la máxima llegará a los 14°C.

Las temperaturas del domingo serán similares a las del sábado, aunque se espera una tarde soleada.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Carta de lectores: agradecimiento al hospital de Mar de Ajó

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la atención y el trato que recibí en el Hospital de Mar de Ajó.

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.

Dani López se reunió con Abad en el Senado para fortalecer la agenda de La Costa

El concejal Daniel López mantuvo un encuentro de trabajo con el senador nacional Maximiliano Abad en el Senado de la Nación, donde conversaron sobre la realidad del Partido de La Costa, las principales preocupaciones de los vecinos y los desafíos que enfrenta la región.
CostadeNoticias.com