General Lavalle: la Panadería del Pueblo vuelva a abrir de lunes a lunes

Date:

La tradicional Panadería del Pueblo de General Lavalle volverá a abrir sus puertas todos los días, luego de varios meses cerrada.

El comercio de la familia Latchuk desde hace más de 60 años es la parada obligatoria para los visitantes de General Lavalle y La Costa.

Ahora reabrió sus puertas y funcionará de lunes a lunes en el horario de 7.00 a 13.30 y de 16.00 a 21.00 horas.

La receta de las famosas tortas negras es la marca registrada de la familia Latchuk quienes vienen trabajando de generación en generación para brindarle a sus clientes lo mejor.

Integrantes del área de Turismo del Municipio de General Lavalle visitaron la panadería en su reapertura y fueron recibidos por los más jóvenes de la familia, la tercera generación que pretende continuar con el legado familiar apostando a los productos tradicionales, así como también con nuevas propuestas gastronómicas.

Durante el recorrido, pudieron apreciar las imágenes que exhiben la historia familiar y el destacado producto de la torta negra y, por otro lado, acceder al lugar de elaboración y producción.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.
CostadeNoticias.com