General Lavalle: la Panadería del Pueblo vuelva a abrir de lunes a lunes

Date:

La tradicional Panadería del Pueblo de General Lavalle volverá a abrir sus puertas todos los días, luego de varios meses cerrada.

El comercio de la familia Latchuk desde hace más de 60 años es la parada obligatoria para los visitantes de General Lavalle y La Costa.

Ahora reabrió sus puertas y funcionará de lunes a lunes en el horario de 7.00 a 13.30 y de 16.00 a 21.00 horas.

La receta de las famosas tortas negras es la marca registrada de la familia Latchuk quienes vienen trabajando de generación en generación para brindarle a sus clientes lo mejor.

Integrantes del área de Turismo del Municipio de General Lavalle visitaron la panadería en su reapertura y fueron recibidos por los más jóvenes de la familia, la tercera generación que pretende continuar con el legado familiar apostando a los productos tradicionales, así como también con nuevas propuestas gastronómicas.

Durante el recorrido, pudieron apreciar las imágenes que exhiben la historia familiar y el destacado producto de la torta negra y, por otro lado, acceder al lugar de elaboración y producción.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com