WhatsApp: ya nadie podrá agregarte a un grupo sin tu consentimiento

Date:

Después de mucho tiempo, WhatsApp escuchó los clamores y acaba de activar la función que permite que te agreguen a grupos, siempre y cuando brindes tu consentimiento.

Desde que la mensajería instantánea se hizo vital en nuestra cotidianeidad, los grupos de contactos fueron blanco de críticas y adhesiones.

Están quienes los ven como una herramienta muy útil de comunicación, y quienes los consideran un karma en sus vidas.

Muchos abusan del espacio compartiendo todo tipo de sentires, novedades, fake news y memes, colmando la paciencia de sus interlocutores.

De ahora en más, cuando alguien intente agregar a otro usuario, le mandará automáticamente una invitación que podrá ser aceptada o rechazada.

Para activar la función que ya está disponible tanto para celulares iOS como Android, el paso a paso comienza con un clic en los 3 puntitos arriba a la derecha de la pantalla principal de chats.

Seguidamente hay que acceder a Ajustes, Cuenta, Privacidad, Grupos, “Mis contactos excepto” y allí hacer clic en el ícono que selecciona a todos los contactos, entonces nadie más te agregará sin tu permiso.

También podrás seleccionar solo algunas personas claves de tu agenda en WhatsApp que no quieras que te agreguen manualmente sin permiso.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com