Falleció Fotolín Silveyra y la gente lo despidió en las redes sociales

Date:

La comunidad de Santa Teresita despidió al reconocido fotógrafo social Jorge “Fotolín” Silveyra que falleció el domingo.

En las redes sociales, vecinos, amigos, familiares e instituciones de la localidad dejaron emotivos mensajes recordando a “Fotolín” que hoy a las 15.00 será despedido en el muelle.

Este fotógrafo fue parte de la historia de Santa Teresita, reconocido en todos los ámbitos sociales, en la comunidad educativa y muy querido por todos los vecinos.

Su hija lo recordó en las redes sociales con un emotivo mensaje: “Te fuiste no más, vuela alto encontrate con tus amigos hagan fiesta en el cielo, fuiste el mejor padre que la vida me regaló, el mejor abuelo que le di a mis hijas te amamos mucho viejito amado”.

También fueron varias las instituciones educativas que lo despidieron recordando su asistencia perfecta a todos los actos escolares para dejar registrados los importantes momentos vividos.

Sin dudas, este vecino quedará en la memoria de toda la comunidad de Santa Teresita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com