Falleció Fotolín Silveyra y la gente lo despidió en las redes sociales

Date:

La comunidad de Santa Teresita despidió al reconocido fotógrafo social Jorge “Fotolín” Silveyra que falleció el domingo.

En las redes sociales, vecinos, amigos, familiares e instituciones de la localidad dejaron emotivos mensajes recordando a “Fotolín” que hoy a las 15.00 será despedido en el muelle.

Este fotógrafo fue parte de la historia de Santa Teresita, reconocido en todos los ámbitos sociales, en la comunidad educativa y muy querido por todos los vecinos.

Su hija lo recordó en las redes sociales con un emotivo mensaje: “Te fuiste no más, vuela alto encontrate con tus amigos hagan fiesta en el cielo, fuiste el mejor padre que la vida me regaló, el mejor abuelo que le di a mis hijas te amamos mucho viejito amado”.

También fueron varias las instituciones educativas que lo despidieron recordando su asistencia perfecta a todos los actos escolares para dejar registrados los importantes momentos vividos.

Sin dudas, este vecino quedará en la memoria de toda la comunidad de Santa Teresita.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com