ElectroFest: tres días de descuentos y cuotas en cadenas de electrodomésticos

Date:

Desde hoy y por tres días se podrá disfrutar de una nueva edición de ElectroFest, una propuesta que ofrece promociones, cuotas y descuentos en las principales cadenas de electrodomésticos del país.

Según las empresas organizadoras, se ofrecerán promociones y descuentos de hasta 40% y 18 cuotas sin interés, en categorías como como LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otras. Las cadenas que participan son Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo, Pardo, Casa del Audio, Coppel y Hendel.

Durante 2021, la demanda de productos electrónicos y electrodomésticos no logró repuntar en comparación con los años anteriores a la pandemia. Si bien la fabricación local de celulares, televisores, acondicionadores de aire y hornos microondas aumentó durante el primer semestre de 2021 (respecto al mismo período de 2020, pero también en comparación con 2019), el consumo mostró solo leves incrementos respecto al primer semestre de 2020 pero caídas respecto a 2019, con la excepción del rubro celulares.

“Nuevamente las cadenas de retail nos unimos para generar más oportunidades para el consumidor. Esta nueva edición del evento nos encuentra más preparados y con muchas ofertas disponibles. Es un evento para aprovechar tanto en sucursales como en nuestra web”, destacó Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar.

Desde Frávega anticiparon que ofrecerán descuentos agresivos y cuotas sin interés en las principales marcas de tecnología y electrodomésticos, con entrega inmediata a través de la modalidad nuestro pick up y con entrega a domicilio en 48 horas. En Musimundo, tanto, adelantaron que las ofertas estarán disponibles en sus 176 sucursales y en su plataforma online.

Por otro lado, desde este mes está vigente el programa oficial Ahora 12, que fue relanzado por el Gobierno. En esta nueva etapa, vigente hasta el próximo 31 de enero, se incorpora el rubro de línea blanca a los planes de 24 y 30 cuotas con tasas de interés subsidiadas, que incluyen calefones, heladeras, congeladores y freezers, aires acondicionados, climatizadores de aire o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores, estufas y termotanques.

También, en el plan de 24 cuotas se ofrecen muebles para el hogar; bicicletas; colchones; neumáticos; accesorios y repuestos automotor; computadoras, notebooks y tablets (de fabricación nacional); televisores y monitores; pequeños electrodomésticos; y materiales y herramientas para la construcción.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com