ElectroFest: tres días de descuentos y cuotas en cadenas de electrodomésticos

Date:

Desde hoy y por tres días se podrá disfrutar de una nueva edición de ElectroFest, una propuesta que ofrece promociones, cuotas y descuentos en las principales cadenas de electrodomésticos del país.

Según las empresas organizadoras, se ofrecerán promociones y descuentos de hasta 40% y 18 cuotas sin interés, en categorías como como LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otras. Las cadenas que participan son Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo, Pardo, Casa del Audio, Coppel y Hendel.

Durante 2021, la demanda de productos electrónicos y electrodomésticos no logró repuntar en comparación con los años anteriores a la pandemia. Si bien la fabricación local de celulares, televisores, acondicionadores de aire y hornos microondas aumentó durante el primer semestre de 2021 (respecto al mismo período de 2020, pero también en comparación con 2019), el consumo mostró solo leves incrementos respecto al primer semestre de 2020 pero caídas respecto a 2019, con la excepción del rubro celulares.

“Nuevamente las cadenas de retail nos unimos para generar más oportunidades para el consumidor. Esta nueva edición del evento nos encuentra más preparados y con muchas ofertas disponibles. Es un evento para aprovechar tanto en sucursales como en nuestra web”, destacó Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar.

Desde Frávega anticiparon que ofrecerán descuentos agresivos y cuotas sin interés en las principales marcas de tecnología y electrodomésticos, con entrega inmediata a través de la modalidad nuestro pick up y con entrega a domicilio en 48 horas. En Musimundo, tanto, adelantaron que las ofertas estarán disponibles en sus 176 sucursales y en su plataforma online.

Por otro lado, desde este mes está vigente el programa oficial Ahora 12, que fue relanzado por el Gobierno. En esta nueva etapa, vigente hasta el próximo 31 de enero, se incorpora el rubro de línea blanca a los planes de 24 y 30 cuotas con tasas de interés subsidiadas, que incluyen calefones, heladeras, congeladores y freezers, aires acondicionados, climatizadores de aire o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores, estufas y termotanques.

También, en el plan de 24 cuotas se ofrecen muebles para el hogar; bicicletas; colchones; neumáticos; accesorios y repuestos automotor; computadoras, notebooks y tablets (de fabricación nacional); televisores y monitores; pequeños electrodomésticos; y materiales y herramientas para la construcción.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com