ElectroFest: tres días de descuentos y cuotas en cadenas de electrodomésticos

Date:

Desde hoy y por tres días se podrá disfrutar de una nueva edición de ElectroFest, una propuesta que ofrece promociones, cuotas y descuentos en las principales cadenas de electrodomésticos del país.

Según las empresas organizadoras, se ofrecerán promociones y descuentos de hasta 40% y 18 cuotas sin interés, en categorías como como LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otras. Las cadenas que participan son Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo, Pardo, Casa del Audio, Coppel y Hendel.

Durante 2021, la demanda de productos electrónicos y electrodomésticos no logró repuntar en comparación con los años anteriores a la pandemia. Si bien la fabricación local de celulares, televisores, acondicionadores de aire y hornos microondas aumentó durante el primer semestre de 2021 (respecto al mismo período de 2020, pero también en comparación con 2019), el consumo mostró solo leves incrementos respecto al primer semestre de 2020 pero caídas respecto a 2019, con la excepción del rubro celulares.

“Nuevamente las cadenas de retail nos unimos para generar más oportunidades para el consumidor. Esta nueva edición del evento nos encuentra más preparados y con muchas ofertas disponibles. Es un evento para aprovechar tanto en sucursales como en nuestra web”, destacó Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar.

Desde Frávega anticiparon que ofrecerán descuentos agresivos y cuotas sin interés en las principales marcas de tecnología y electrodomésticos, con entrega inmediata a través de la modalidad nuestro pick up y con entrega a domicilio en 48 horas. En Musimundo, tanto, adelantaron que las ofertas estarán disponibles en sus 176 sucursales y en su plataforma online.

Por otro lado, desde este mes está vigente el programa oficial Ahora 12, que fue relanzado por el Gobierno. En esta nueva etapa, vigente hasta el próximo 31 de enero, se incorpora el rubro de línea blanca a los planes de 24 y 30 cuotas con tasas de interés subsidiadas, que incluyen calefones, heladeras, congeladores y freezers, aires acondicionados, climatizadores de aire o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores, estufas y termotanques.

También, en el plan de 24 cuotas se ofrecen muebles para el hogar; bicicletas; colchones; neumáticos; accesorios y repuestos automotor; computadoras, notebooks y tablets (de fabricación nacional); televisores y monitores; pequeños electrodomésticos; y materiales y herramientas para la construcción.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com