Conocé el portal web de La Costa para la adopción responsable de mascotas

Date:

En la página web de la Municipalidad de La Costa se puede encontrar el portal con los perros en adopción responsable que se encuentran de forma transitoria en el predio del área de Cuidado Animal, ubicado en Ruta 11, cerca del ingreso a Mar del Tuyú por Avenida 58.

Para poder sumarse a la campaña de adopción responsable y sumar un nuevo integrante a la familia, los vecinos y vecinas pueden ingresar al sitio web para conocer la galería de fotos y datos de los perros y perras que buscan ser adoptados y recibir el amor de una familia.

Además, para mayor información, se pueden comunicar con el área de Cuidado Animal al 02246-15503863 o 02246-15581452, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00.

“Cuando adoptás a un perro abandonado estás ayudando a reducir el número de animales que viven en situación de calle o de forma transitoria en nuestro predio, además aportamos a desalentar la explotación y el maltrato que padecen los perros que son víctimas de los abusos cometidos por los criaderos de animales. Todos los perros son entregados con sus vacunas al día, castrados y desparasitados. También, contarás con el apoyo y seguimiento por parte de nuestro equipo para tener toda la información a tu disposición, y así garantizar el cuidado que se merece todo animal”, destacaron desde el área de Cuidado Animal.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com