El temporal provocó graves inconvenientes en toda la Costa Atlántica

Date:

Las fuertes lluvias y vientos del miércoles provocaron graves problemas en distintos puntos de la Costa Atlántica, voladura de techos, caída de árboles, calles anegadas y cortes de luz.

En el Partido de La Costa se voló el techo de un restaurante ubicado en pleno centro de Mar de Ajó. Afortunadamente, por las condiciones climáticas, no circulaba nadie por el lugar ya que las chapas cayeron de lleno sobre la calle.

La gran cantidad de agua caída provocó además el anegamiento de calles en distintos barrios. También hubo corte de luz por varias horas y, en algunos lugares aun no se había restablecido el servicio.

En Villa Gesell se cerraron los accesos a Mar Azul y Mar de las Pampas. Además, por la caída de postes de tensión varias zonas quedaron sin luz. El viento también provocó caída de árboles y voladura de techos.

En Pinamar, las ráfagas de viento afectaron distintos puntos de la ciudad provocando destrozos, sobre todo en la vía pública. Similar situación se vivió en General Madariaga, donde los Bomberos tuvieron que asistir a varios vecinos.

Luego del alerta de ayer, se espera que las condiciones mejoren para esta tarde.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com