El temporal provocó graves inconvenientes en toda la Costa Atlántica

Date:

Las fuertes lluvias y vientos del miércoles provocaron graves problemas en distintos puntos de la Costa Atlántica, voladura de techos, caída de árboles, calles anegadas y cortes de luz.

En el Partido de La Costa se voló el techo de un restaurante ubicado en pleno centro de Mar de Ajó. Afortunadamente, por las condiciones climáticas, no circulaba nadie por el lugar ya que las chapas cayeron de lleno sobre la calle.

La gran cantidad de agua caída provocó además el anegamiento de calles en distintos barrios. También hubo corte de luz por varias horas y, en algunos lugares aun no se había restablecido el servicio.

En Villa Gesell se cerraron los accesos a Mar Azul y Mar de las Pampas. Además, por la caída de postes de tensión varias zonas quedaron sin luz. El viento también provocó caída de árboles y voladura de techos.

En Pinamar, las ráfagas de viento afectaron distintos puntos de la ciudad provocando destrozos, sobre todo en la vía pública. Similar situación se vivió en General Madariaga, donde los Bomberos tuvieron que asistir a varios vecinos.

Luego del alerta de ayer, se espera que las condiciones mejoren para esta tarde.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.

Continúa abierta la preinscripción virtual al curso de Manipulación de Alimentos

Continúa abierta la preinscripción virtual para un nuevo curso de Alimentación Saludable y Manipulación de Alimentos.
CostadeNoticias.com