Bosque Aventura suma un nuevo atractivo para disfrutar este verano

Date:

El parque temático Bosque Aventura ofrecerá una nueva propuesta para disfrutar en familia de cara a la nueva temporada. Se trata de un atractivo realizado totalmente con materiales reciclados.

Diego Fernando Chávez es el encargado de llevar adelante este proyecto. Se trata de un gusano realizado con neumáticos reciclados.

“Vamos a hacer un gusano que cumpla con varias funciones donde los chicos puedan hacer algo de gimnasia, de ejercicio y un diseño único con obstáculos. Estamos trabajando con neumáticos, son más de 700 gigantes de camiones y el juego va a medir 35 metros”, contó.

“Una vez terminado el diseño vamos a avanzar con la parte artística que es color full, donde le damos vida al juego”, agregó.

Bosque Aventura se encuentra ubicado en Ruta 11 km 322 y cuenta, además, con circuitos diferenciados para todas las edades: para niños hasta 5 años, de 5 a 7 años y de 8 años en adelante.

En cada uno de los espacios de juegos, con puentes colgantes, laberintos, aventura en las alturas, cuentan con las medidas de seguridad necesarias y hay instructores que realizan un seguimiento constante.

En los próximos días se dará a conocer la fecha de apertura para poder disfrutar en familia.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Presentaron el PreViaje 3: cómo será la nueva edición del programa

El Gobierno nacional presentó la tercera edición del programa PreViaje, que llega con topes de precios y tarifas máximas en hotelería y alojamientos.

Todas las películas y series que llegan en septiembre a Netflix

La plataforma de streaming Netflix dio a conocer cuáles son los estrenos que llegarán a la pantalla desde este jueves 1 de septiembre.

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.
CostadeNoticias.com