El Banco Nación ofrecerá 25% de descuento en medicamentos para jubilados

Date:

Tras un acuerdo firmado entre el Banco Nación (BNA) y entidades farmacéuticas de todo el país, los jubilados y jubiladas podrán acceder a beneficios y descuentos de hasta el 25% en la compra de medicamentos.

Serán un total de 5.000 puntos de venta de todo el país, donde los jubilados podrán acceder a los múltiples beneficios en la compara de fármacos. El convenio se firmó por el presidente del BNA, Eduardo Hecker; el vicepresidente de la Cámara Argentina de Farmacias (CAF), Rodolfo Barrero; y el director ejecutivo de la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACF), César Bardal, en un encuentro en la sede central del Banco Nación.

“Es un acuerdo muy importante porque se enmarca en la política del banco de promover la actividad en las pymes, facilitar el acceso al financiamiento a las empresas y generar condiciones que estimulen el consumo de productos de primera necesidad a precios accesibles, sobre todo, para los sectores más postergados de la sociedad”, señaló Hecker.

Una de las propuestas, denominada Semana Nación, ofrecerá el 10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en la compra de medicamentos, todos lunes hasta fin de año.

Además, por la celebración del 130 aniversario del BNA, desde el 15 de octubre hasta el 15 de noviembre inclusive se darán descuentos del 20%, 3 cuotas sin interés y un 5% adicional en medicamentos si se abona con la billetera digital, BNA+ MODO, sin tope de reintegro.

Las promociones alcanzan a compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, tarjetas de débito Mastercard Débito y Maestro emitidas por el BNA.

El convenio también facilitará la adhesión de nuevos comercios con cuentas de acreditación en el Banco Nación y ofrece un abanico de productos y servicios, como el acceso a una Caja de Ahorros gratuita y la bonificación de mantenimiento por un año de una Cuenta Corriente y de terminales tradicionales de cobro para aquellos comercios que no operan con posnet y asistencia financiera del BNA.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com