Ladrones fueron asaltados por motochorros y todo quedó grabado

Date:

Un hecho tan insólito como desopilante se dio entre las calles de Bogotá Colombia, cuando un par de ladrones merodeaban a medianoche las casa del barrio San Joaquín para entrar a robar.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que revisaban sospechosamente una por una todas las viviendas de la cuadra, buscando aberturas por donde fuera fácil ingresar.

Con linterna en mano y protegiéndose del covid con sus barbijos bien puestos, doblaron la esquina caminante muy tranquilamente todavía sin botín. Ahí mismo, fueron interceptados por cuatro motochorros en dos rodados.

Estos, poco amistosos, los arrinconaron contra la pared y saquearon las pocas pertenencias que llevaban encima, para darse luego a la fuga.

La recopilación de videos captados por las cámaras de vigilancia de diferentes propiedades en la localidad de Engativa, recorrieron todos los canales de televisión colombiana.

Las burlas se apoderaron de las redes sociales y los memes no tardaron en llegar. “¿Será que ponen la denuncia? Finalmente los pobres estaban trabajando, entonces, ¿Eso cuenta como un accidente laboral?”, “No sé si reírme o preocuparme” y “Ladrón que le roba a ladrón…”

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com