Cuáles son las prórrogas vigentes sobre el vencimiento de las licencias de conducir

Date:

En la actualidad se encuentra vigente una disposición del mes de julio que establece las prórrogas en el vencimiento de las Licencias de Conducir.

En este caso se estableció que se prorrogó por 24 meses el vencimiento de las Licencias de Conducir que operen entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020. En esta línea también se aplazarán, por el lapso de 18 meses, los vencimientos percibidos entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2021.

El aplazamiento de la caducidad debe contarse a partir de la fecha original de su vencimiento. Por ejemplo, en caso de que la Licencia de Conducir tenga fecha de vencimiento el 19 de junio de 2020, la persona tiene 24 meses a partir de ese momento para renovar el trámite. A su vez, con la nueva medida, si el plazo de expiración fuera el 3 de abril de 2021, tendrá un período de 18 meses para la obtención del documento.

Quienes requieran realizar el trámite de renovación en el Partido de La Costa pueden ingresar en lacosta.gob.ar/licencias donde encontrarán los pasos a seguir y el sistema de turnos, además de un calculador de prórrogas de cada licencia.

Además, se encuentra disponible la línea 02257-15666684 donde se reciben sólo consultas de WhatsApp, allí se podrá solicitar toda la información necesaria.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com