Cuáles son las prórrogas vigentes sobre el vencimiento de las licencias de conducir

Date:

En la actualidad se encuentra vigente una disposición del mes de julio que establece las prórrogas en el vencimiento de las Licencias de Conducir.

En este caso se estableció que se prorrogó por 24 meses el vencimiento de las Licencias de Conducir que operen entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020. En esta línea también se aplazarán, por el lapso de 18 meses, los vencimientos percibidos entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2021.

El aplazamiento de la caducidad debe contarse a partir de la fecha original de su vencimiento. Por ejemplo, en caso de que la Licencia de Conducir tenga fecha de vencimiento el 19 de junio de 2020, la persona tiene 24 meses a partir de ese momento para renovar el trámite. A su vez, con la nueva medida, si el plazo de expiración fuera el 3 de abril de 2021, tendrá un período de 18 meses para la obtención del documento.

Quienes requieran realizar el trámite de renovación en el Partido de La Costa pueden ingresar en lacosta.gob.ar/licencias donde encontrarán los pasos a seguir y el sistema de turnos, además de un calculador de prórrogas de cada licencia.

Además, se encuentra disponible la línea 02257-15666684 donde se reciben sólo consultas de WhatsApp, allí se podrá solicitar toda la información necesaria.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com