Se puso en funcionamiento la Autovía de la Ruta 11 de General Conesa al Partido de La Costa

Date:

Autoridades provinciales y los intendentes Cristian Cardozo (La Costa) y Héctor Olivera (Tordillo) pusieron en funcionamiento la obra de la Autovía de la Ruta 11, que une a las localidades de General Conesa y Mar de Ajó por una segunda calzada.

Ahora quienes decidan desde la ciudad de Buenos Aires descansar en el Partido de La Costa podrán llegar por autovía en la totalidad del viaje. La obra en cuestión son 96 kilómetros de Autovía sobre la Ruta 11, que cuenta además con nuevas luminarias, rotondas, puentes y trabajos hidráulicos.

La Municipalidad del Partido de La Costa decidió agasajar con los famosos alfajores costeros a los primeros turistas que transitaron el nuevo tramo de la Ruta 11.

“Estamos muy felices por todos los costeros y por cada argentino que nos visita. Esta esperada doble vía de la Ruta 11 se logra porque hay un Estado presente que se ocupa de las necesidades, alcanzado este sueño en un contexto tan difícil como fue la pandemia. Esto significa producción, turismo, pero fundamentalmente seguridad vial”, sostuvo Cristian Cardozo.

“Estoy seguro de que este día será recordado y pasará a nuestra historia. Hubo muchas gestiones para lograr esta obra y quiero recordar a todos ellos. Lo recuerdo a Juan Pablo (De Jesús) golpeando puertas, sin descanso, y a nuestro turno este equipo de gobierno, que hoy celebra este importantísimo logro. Felicitaciones también al gobernador Axel Kicillof y a su equipo de Gobierno por haber realizado una gran tarea en la Ruta 11 a pesar de la pandemia”, agregó.

“Esta autovía nos impulsa necesariamente al desarrollo productivo de nuestro distrito, da mayor accesibilidad y nos permite proyectar vínculos productivos y más desafíos para abrir nuevos caminos en nuestra economía local. También colabora a la integración regional, a que la región funcione como un organismo y que promueva nuevos horizontes de crecimiento desde lo turístico, lo productivo, lo comercial y lo industrial”, completó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com