El Partido de La Costa otra vez el destino más visitado

Date:

- Advertisement -

El Partido de La Costa recibió este fin de semana largo más de 140 mil turistas, de acuerdo a los datos suministrados por la empresa Aubasa y el gobierno bonaerense, ratificado además por el ministerio de Turismo de la Nación. El distrito, que en la última temporada fue el destino más visitado de la Argentina, presenta una ocupación plena en cuanto a alojamiento hotelero y turístico.

En el segundo lugar entre las ciudades más elegidas por los turistas figura Mar del Plata, que de acuerdo a su intendente, Guillermo Montenegro, recibió un total de 120 mil turistas. Luego entre los destinos argentinos más visitados se encuentran Bariloche, Villa Carlos Paz, Villa Gesell, Salta, Mendoza, Ushuaia y Puerto Madryn.

“Les quiero contar que de acuerdo a los datos suministrados por Aubasa y el gobierno de la Provincia, este fin de semana largo arribaron al Partido de La Costa más de 141 mil turistas. Esto significa 65% más de visitantes que en el mismo fin de semana largo de 2019, sin pandemia”, escribió el intendente Cristian Cardozo en sus redes sociales.

“Tras haber resultado el destino turístico más elegido en la temporada pasada, nos genera felicidad que vuelvan a visitarnos para disfrutar y descansar en familia. Felicitaciones a toda la comunidad que en estos meses tan difíciles no bajó los brazos y está disfrutando de este nuevo comienzo”, completó el intendente del Partido de La Costa luego de los datos suministrados por la Nación y la Provincia.

Desde el jueves que los ingresos al Partido de La Costa se multiplicaron, por ocasión a su vez de la puesta en funcionamiento de la nueva Autovía de la Ruta 11, que permite desde lugares como la Ciudad de Buenos Aires o La Plata, llegar a alguna de las 14 localidades costeras por doble vía.

Para este fin de semana largo, la gestión del intendente Cristian Cardozo había previsto una serie de actividades, como la realización de la primera edición provincial de la Fiesta del Alfajor Costero en Mar de Ajó, la Fiesta Nacional de la Corvina Negra en San Clemente del Tuyú y la conmemoración del Día del respeto de la diversidad cultural, en Santa Teresita.

Unos 4.250.000 argentinos se están movilizando, en concepto de turismo y excursiones a lugares cercanos a sus domicilios, durante este fin de semana largo, señaló el ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

Hallaron un cuerpo enterrado en un sector de médanos de Las Toninas

Durante un operativo realizado este viernes en Las Toninas, la Policía encontró un cuerpo enterrado en un sector de médanos, a la altura de la calle 4.

Detuvieron a un adolescente y a un hombre por el crimen de Alfredo Carbano en Las Toninas

Un adolescente de 17 años y un hombre de 31, fueron detenidos acusados de participar en el homicidio de Alfredo Alberto Carbano, el vecino de 71 años hallado sin vida el viernes en un sector de médanos de Las Toninas.

Conocé todo lo que podés hacer este fin de semana largo en La Costa

Durante el fin de semana largo se podrá disfrutar de una variedad de propuestas que incluyen los festejos por el Día de la Independencia, visitas guiadas, espectáculos musicales, peñas, ferias, los estrenos del cine y espacios culturales en las distintas localidades del distrito.
CostadeNoticias.com