Empiezan los descuentos en supermercados pagando con Cuenta DNI

Date:

Los clientes del Banco Provincia que utilicen la billetera virtual Cuenta DNI podrán acceder hoy y mañana a descuentos del 35% en compras en grandes cadenas de supermercados.

El beneficio estará vigente durante todos los martes y miércoles del mes de octubre en Coto, Walmart, Día, Cooperativa Obrera, Disco, Jumbo, La Anónima.

El reintegro tendrá un tope de $1000 por semana y por persona. Para conseguirlo, el usuario deberá pagar con las funcionalidades pago Clave DNI o QR de la app, salvo en La Anónima, donde solo aceptan Clave DNI.

La devolución “se verá reflejada en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista”, detalló el banco en las bases y condiciones del descuento, donde también advirtió que quedan excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos.

Además, vale aclarar que la promoción no aplica a compras realizadas con la aplicación mediante la lectura del código QR de Mercado Pago ni a las abonadas con tarjeta de crédito o débito a través de la aplicación.

El beneficio en supermercados se suma a la rebaja del 40% que Banco Provincia lanzó a comienzos de octubre para la compra de alimentos en distintos comercios de barrio.

La promoción entró en vigencia el lunes 4 y se extenderá hasta el domingo 31 con un tope unificado de $1.200 por semana y persona. Los locales adheridos pueden consultarse haciendo clic en este link.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com