Empiezan los descuentos en supermercados pagando con Cuenta DNI

    Date:

    - Advertisement -

    Los clientes del Banco Provincia que utilicen la billetera virtual Cuenta DNI podrán acceder hoy y mañana a descuentos del 35% en compras en grandes cadenas de supermercados.

    El beneficio estará vigente durante todos los martes y miércoles del mes de octubre en Coto, Walmart, Día, Cooperativa Obrera, Disco, Jumbo, La Anónima.

    El reintegro tendrá un tope de $1000 por semana y por persona. Para conseguirlo, el usuario deberá pagar con las funcionalidades pago Clave DNI o QR de la app, salvo en La Anónima, donde solo aceptan Clave DNI.

    La devolución “se verá reflejada en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista”, detalló el banco en las bases y condiciones del descuento, donde también advirtió que quedan excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos.

    Además, vale aclarar que la promoción no aplica a compras realizadas con la aplicación mediante la lectura del código QR de Mercado Pago ni a las abonadas con tarjeta de crédito o débito a través de la aplicación.

    El beneficio en supermercados se suma a la rebaja del 40% que Banco Provincia lanzó a comienzos de octubre para la compra de alimentos en distintos comercios de barrio.

    La promoción entró en vigencia el lunes 4 y se extenderá hasta el domingo 31 con un tope unificado de $1.200 por semana y persona. Los locales adheridos pueden consultarse haciendo clic en este link.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria
    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    ANSES confirmó el calendario de pagos y los montos de las jubilaciones y pensiones para julio

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) definió el esquema de pagos previsto para julio de 2026 para jubilados y pensionados, como también el monto que percibirán los beneficiarios.

    Buscan frenar el avance del mar en Santa Teresita con una nueva obra de contención

    La Municipalidad de La Costa comenzó una intervención sobre el frente costero de Santa Teresita para proteger sectores afectados por la erosión y el impacto de las sudestadas. Los trabajos se desarrollan entre las calles 32 y 33, donde se colocan piedras para reforzar la defensa de la playa.

    Garrafas: qué descuentos ofrecen Cuenta DNI y Banco Nación durante el invierno

    Con la llegada del frío y el aumento del consumo de gas envasado, los usuarios de billeteras virtuales pueden acceder durante junio a importantes descuentos para la compra y recarga de garrafas. Los beneficios alcanzan a clientes de Banco Provincia y Banco Nación y buscan aliviar el gasto de los hogares que dependen de este sistema de energía.

    Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos y refuerzan la búsqueda frente a la Bahía de Samborombón

    La búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata sumó en las últimas horas un elemento clave para la investigación. Prefectura Naval Argentina halló pertenencias que fueron reconocidas por los familiares de los tripulantes y ahora concentra los rastrillajes frente a la Bahía de Samborombón.
    CostadeNoticias.com