Después del fin de semana extra largo, cuándo es el próximo feriado

Date:

Después de la conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que tiene lugar este martes, pero tuvo sus jornadas festivas el viernes 8 y el lunes 11 de octubre, el próximo feriado llegará en noviembre.

De acuerdo al calendario nacional, la próxima fecha conmemorativa tendrá lugar el 20 de noviembre, por el Día de la Soberanía Nacional. Si bien se trata de un feriado de carácter trasladable, no cambiará su fecha al caer sábado, aunque sí sumará el lunes 22 como “feriado con fines turísticos”, generando un fin de semana largo. La fecha se conmemora en honor a la batalla de la Vuelta de Obligado.

Cabe señalar que los días feriados nacionales rigen las mismas normas legales que sobre el descanso dominical, por lo que, en caso de ser trabajados, se recompensará con un 100 por ciento más la remuneración habitual.

Culminada la conmemoración de noviembre, el calendario nacional establece para el 2021 el feriado del 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María) y el del 25 de diciembre (Navidad).

A estas fechas, a su vez, habría que agregarle los tradicionales asuetos a la administración pública los días 24 y 31 de diciembre, que este año caerán viernes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com