Después del fin de semana extra largo, cuándo es el próximo feriado

Date:

Después de la conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que tiene lugar este martes, pero tuvo sus jornadas festivas el viernes 8 y el lunes 11 de octubre, el próximo feriado llegará en noviembre.

De acuerdo al calendario nacional, la próxima fecha conmemorativa tendrá lugar el 20 de noviembre, por el Día de la Soberanía Nacional. Si bien se trata de un feriado de carácter trasladable, no cambiará su fecha al caer sábado, aunque sí sumará el lunes 22 como “feriado con fines turísticos”, generando un fin de semana largo. La fecha se conmemora en honor a la batalla de la Vuelta de Obligado.

Cabe señalar que los días feriados nacionales rigen las mismas normas legales que sobre el descanso dominical, por lo que, en caso de ser trabajados, se recompensará con un 100 por ciento más la remuneración habitual.

Culminada la conmemoración de noviembre, el calendario nacional establece para el 2021 el feriado del 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María) y el del 25 de diciembre (Navidad).

A estas fechas, a su vez, habría que agregarle los tradicionales asuetos a la administración pública los días 24 y 31 de diciembre, que este año caerán viernes.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com