Pinamar: robaron dinero de una camioneta y asaltaron a un comerciante

Date:

Durante el fin de semana largo un turista fue víctima de un robo cuando desconocidos abrieron la ventana de una vivienda, sustrajeron la llave de una camioneta y del interior del rodado se llevaron una importante suma de dinero.

Según se puso saber, el ilícito ocurrió en la calle Céfiro al 750 y los ladrones se llevaron 2.000 euros, 30.000 pesos y una carpa.

En el caso tomó intervención personal de la Estación Policial Comunal. Los detectives analizaron las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los delincuentes.

El hecho fue caratulado como hurto debido a que los asaltantes no provocaron daños en la casa ni en la camioneta.

En tanto, en una entradera, un comerciante perdió 15.000 dólares en la zona norte de Pinamar este viernes a la noche cuando dos ladrones lo sorprendieron cuando llegó a su casa de la calle Picaflores.

Los ladrones encañonaron al hombre, dueño de una casa de venta de repuestos, lo obligaron a ingresar a la vivienda, donde fue atacado a culatazos delante de su esposa.

Los intrusos le dijeron que sabían que había dinero en la casa y una vez que se alzaron con los dólares escaparon en el auto que habían llegado.

En la veloz huida los delincuentes chocaron en la calle Burriquetas contra una camioneta. Un vocero policial indicó que los asaltantes abandonaron el auto y continuaron la fuga en dos motos junto a cómplices.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com