Pinamar: robaron dinero de una camioneta y asaltaron a un comerciante

Date:

Durante el fin de semana largo un turista fue víctima de un robo cuando desconocidos abrieron la ventana de una vivienda, sustrajeron la llave de una camioneta y del interior del rodado se llevaron una importante suma de dinero.

Según se puso saber, el ilícito ocurrió en la calle Céfiro al 750 y los ladrones se llevaron 2.000 euros, 30.000 pesos y una carpa.

En el caso tomó intervención personal de la Estación Policial Comunal. Los detectives analizaron las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los delincuentes.

El hecho fue caratulado como hurto debido a que los asaltantes no provocaron daños en la casa ni en la camioneta.

En tanto, en una entradera, un comerciante perdió 15.000 dólares en la zona norte de Pinamar este viernes a la noche cuando dos ladrones lo sorprendieron cuando llegó a su casa de la calle Picaflores.

Los ladrones encañonaron al hombre, dueño de una casa de venta de repuestos, lo obligaron a ingresar a la vivienda, donde fue atacado a culatazos delante de su esposa.

Los intrusos le dijeron que sabían que había dinero en la casa y una vez que se alzaron con los dólares escaparon en el auto que habían llegado.

En la veloz huida los delincuentes chocaron en la calle Burriquetas contra una camioneta. Un vocero policial indicó que los asaltantes abandonaron el auto y continuaron la fuga en dos motos junto a cómplices.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com