Coronavirus: habrá segunda dosis libre para mayores de 18 años

Date:

En el marco de la campaña contra el Coronavirus en la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof anunció que habrá segunda dosis libre para los mayores de 18 años en todo ese territorio.

De este modo, podrán acercarse a un vacunatorio sin turno y recibirán la segunda dosis en el acto. Sólo deberán acreditar la aplicación de la primera dosis con el cartón que se entregó oportunamente, y el DNI que acredite identidad y domicilio en la Provincia.

“Vacunando a los chicos, no solo nos cuidamos cada uno de nosotros sino que es una acto solidario y de manera colectiva”, expresó Kicillof y detalló que a la fecha, “hay casi 700 mil chicos y chicas menores de 11 años inscriptos en www.vacunatepba.gba.gob.ar”, mientras que ya se anotaron “1.200.000 adolescentes entre 12 a 17 años”.

Por su parte, el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, dijo: “Estamos muy contentos con este paso final de la pandemia. Agradecemos a los trabajadores y trabajadoras de la salud porque este trabajo lo hacemos con mucho amor y empatía y nos preparamos para vacunar a los más chicos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com