Aumenta el abono mensual de Netflix: cuánto tendrás que pagar

Date:

Netflix anunció que los planes de suscripción de su servicio de streaming elevarán sus cuotas en las tres membresías disponibles en Argentina (básico, estándar y premium) a partir de la próxima facturación.

Está información se les notifica a los usuarios que ingresen a “mi cuenta” en la plataforma de streaming, donde aparece un cartel que les advierte sobre el aumento de precios dependiendo el plan que posee y a partir de cuándo se aplicará la suba.

Así, las suscripciones del servicio de streaming oscilarán entre 379 y 939 pesos, de acuerdo con los planes disponibles. A dichos precios hay que sumar la carga impositiva correspondiente. Así, a la tarifa original hay que sumarle el IVA, del 21%, el impuesto PAIS, del 8% y el adelanto del impuesto a las Ganancias del 35%.

El aumento de precio es debido a que la plataforma entiende que “la gente tiene más opciones de entretenimiento”, por lo cual están trabajando “para brindar más producciones originales y para mejorar el servicio” y así volverse más competitivos y atractivos frente al gran abanico de propuestas actuales.

De esta forma, con los impuestos, los clientes, según el plan de suscripción de Netflix pagarán:

Plan básico: una sola pantalla con resolución 480p. 541,97 pesos.

Plan estándar: con una resolución de 1.080p y dos pantallas que pueden usarse al mismo tiempo. 913,77 pesos.

Plan premium: una resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas que pueden usarse en simultáneo. 1342,77 pesos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com