General Lavalle: rematarán 10 equinos que nunca fueron reclamados por los propietarios

Date:

La Municipalidad de General Lavalle informó que este jueves se rematarán 10 equinos que nunca fueron reclamados por sus propietarios.

La jornada se desarrollará en el predio ubicado en la ruta provincial 11 en el kilómetro 302, desde las 9.30 de la mañana del 21 de octubre.

El martillero Brauilio Iori (Matrícula 1117) será el encargado de llevarlo adelante.

Según se informó “se hará el pago del 30% al contado de la seña al momento de cerrada la venta más el 2% de comisión para el martillero. El saldo restante deberá pagarse dentro de los cinco días hábiles siguientes en el municipio”.

Para cualquier consulta relacionada con el remate podrán comunicarse con el Sr. Martillero Braulio Iori al teléfono: (2257) 15-693612, o bien con la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de General Lavalle en el horario de 07.00 a 13.00 horas al teléfono: (2252) 49-1091.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.

Continúa abierta la preinscripción virtual al curso de Manipulación de Alimentos

Continúa abierta la preinscripción virtual para un nuevo curso de Alimentación Saludable y Manipulación de Alimentos.
CostadeNoticias.com