Se lleva a cabo la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Pinamar

Date:

Desde este jueves y hasta el domingo se realizará la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Pinamar.

El evento se desarrollará en el predio del el Centro Tradicionalista (Av. Intermédanos Sur 707, frente a la UADE). Los días 21, 22 y 23 comenzará a las 18.00 hasta las 02.00; mientras que el 24 será desde las 11.00 hasta las 21.00.

“El evento combina los mejores frutos de los productores cerveceros, una diversa propuesta gastronómica y un ciclo musical con más de 10 bandas en vivo”, destacaron los organizadores.

La fiesta “convoca y une a los fanáticos de la cerveza para celebrar lo mejor del mercado nacional, degustar de una tentadora oferta gastronómica y disfrutar de lo mejor de la música emergente, en un predio único, que da forma a un espacio desestructurado para compartir entre familiares y amigos a cielo abierto”, agregaron.

El evento contará con más de 70 canillas de cervezas, donde el público podrá degustar estilos de cerveza como Lager, Stout, IPA, Porter, Honey, Red Ipa, Pilsner, entre otros. Además, participarán las mejores micro cervecerías artesanales de la zona.

También se podrán degustar diversas opciones gourmet a cargo de los foodtrucks locales que servirán una amplia variedad de opciones como sándwiches, comida mexicana, hot dogs, carnes ahumadas, hamburguesas, empanadas, pizzas e incluso tablas de picadas.

Durante los dos días del evento se podrá disfrutar de un amplio contenido artístico en el escenario donde se propone un interesante y divertido line-up con diferentes bandas de rock, pop, funky, cumbia pop & Dj sets.

El predio contará con una zona de entretenimientos, con actividades para grandes y chicos. También, habrá espacios para sentarse y compartir entre amigos con cómodos pufs, mesas, banquetas y asientos rodeados de guirnaldas de luces y fogones que proporcionarán la calidez y comodidad necesaria para la ocasión.

El evento será libre de vasos descartables, lo que evitará generar residuos usando el sistema de eco vasos reutilizables. “De esta forma entre todos ayudaremos a cuidar el medio ambiente”, remarcaron.

También se tendrán en cuenta todas las medidas de prevención y distanciamiento, dadas las circunstancias de pandemia.

La entrada será de $500 para los días jueves 21, viernes 22 y domingo 24; y de $800 para el día sábado 23. Parte de lo recaudado será destinado a dos instituciones del Partido de Pinamar, Patitas Pinamar y Centro Tradicionalista.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com