Se lleva a cabo la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Pinamar

Date:

Desde este jueves y hasta el domingo se realizará la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Pinamar.

El evento se desarrollará en el predio del el Centro Tradicionalista (Av. Intermédanos Sur 707, frente a la UADE). Los días 21, 22 y 23 comenzará a las 18.00 hasta las 02.00; mientras que el 24 será desde las 11.00 hasta las 21.00.

“El evento combina los mejores frutos de los productores cerveceros, una diversa propuesta gastronómica y un ciclo musical con más de 10 bandas en vivo”, destacaron los organizadores.

La fiesta “convoca y une a los fanáticos de la cerveza para celebrar lo mejor del mercado nacional, degustar de una tentadora oferta gastronómica y disfrutar de lo mejor de la música emergente, en un predio único, que da forma a un espacio desestructurado para compartir entre familiares y amigos a cielo abierto”, agregaron.

El evento contará con más de 70 canillas de cervezas, donde el público podrá degustar estilos de cerveza como Lager, Stout, IPA, Porter, Honey, Red Ipa, Pilsner, entre otros. Además, participarán las mejores micro cervecerías artesanales de la zona.

También se podrán degustar diversas opciones gourmet a cargo de los foodtrucks locales que servirán una amplia variedad de opciones como sándwiches, comida mexicana, hot dogs, carnes ahumadas, hamburguesas, empanadas, pizzas e incluso tablas de picadas.

Durante los dos días del evento se podrá disfrutar de un amplio contenido artístico en el escenario donde se propone un interesante y divertido line-up con diferentes bandas de rock, pop, funky, cumbia pop & Dj sets.

El predio contará con una zona de entretenimientos, con actividades para grandes y chicos. También, habrá espacios para sentarse y compartir entre amigos con cómodos pufs, mesas, banquetas y asientos rodeados de guirnaldas de luces y fogones que proporcionarán la calidez y comodidad necesaria para la ocasión.

El evento será libre de vasos descartables, lo que evitará generar residuos usando el sistema de eco vasos reutilizables. “De esta forma entre todos ayudaremos a cuidar el medio ambiente”, remarcaron.

También se tendrán en cuenta todas las medidas de prevención y distanciamiento, dadas las circunstancias de pandemia.

La entrada será de $500 para los días jueves 21, viernes 22 y domingo 24; y de $800 para el día sábado 23. Parte de lo recaudado será destinado a dos instituciones del Partido de Pinamar, Patitas Pinamar y Centro Tradicionalista.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Trasladaron a un santuario natural a dos monos carayá rescatados en Aguas Verdes

En un operativo realizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA), se realizó el traslado de dos monos carayá que habían sido rescatados de la...

Refuerzo de Ingresos de ANSES: cómo continúa el cronograma de pagos

Después del fin de semana largo, este martes se retoma el cronograma de pagos de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos que había comenzado el miércoles 15 y se vio interrumpido por los feriados.

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.
CostadeNoticias.com