Cómo estará el clima este fin de semana en La Costa

    Date:

    El viernes arrancó con lluvias desde la madrugada y se espera una jornada con chaparrones durante toda la tarde.

    Las condiciones climáticas continuarán durante parte del sábado sobre toda por la mañana y se esperan algunas nubes por la tarde, aunque ya sin lluvia. La temperatura mínima será de 10ºC y la máxima llegará a los 23ºC.

    El domingo vuelve el sol para cerrar el fin de semana de la mejor manera. Con cielo totalmente despejado y una máxima que rondaría los 25ºC.

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Secuestraron una importante cantidad de drogas y dinero en efectivo tras varios allanamiento en Las Toninas

    Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos simultáneos en Las Toninas y lograron desarticular dos puntos de venta de drogas que eran investigados desde fines de 2025.

    Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes de La Costa y la Región

    Durante mayo y junio, el parque temático Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes del Partido de La Costa, General Lavalle y Conesa: además del descuento de un 50% en el valor de la entrada, se puede acceder a una cuponera de beneficios para aprovechar dentro del parque.

    Abrazo simbólico a la Escuela Técnica Nº 1 para reclamar mejoras en la infraestructura

    En las últimas horas se hizo público un fuerte reclamo por las condiciones edilicias de las escuelas del Partido de La Costa.

    Fuerte reclamo por condiciones edilicias dignas en las escuelas de La Costa

    Docentes de Suteba La Costa-General Lavalle entregaron un petitorio a las autoridades donde se detalla la situación edilicia de varias escuelas del Partido de La Costa que requieren una pronta intervención.
    CostadeNoticias.com