Pinamar: un aprehendido acusado de atropellar y causarle la muerte a un hombre

Date:

Un hombre mayor de edad fue aprehendido por la Policía en Ostende acusado de atropellar, escapar y causarle la muerte a Omar Rinaldi de 70 años de edad mientras caminaba junto a una de sus hijas en Martín Pescador e Intermedanos.

El accidente había ocurrido a principio de semana cuando el vecino había salido a dar una caminata acompañado por su hija cuando fue chocado por un motociclista que huyó del lugar.

Como consecuencia del impacto Rinaldi había sufrido traumatismos de cráneo graves y demás fracturas, lo que provocó su muerte horas después del choque.

Tras la aprehensión del presunto conductor del vehículo se incautó en su domicilio una moto Yamaha FZ 16 con la que se presume arrolló al hombre y le provocó las heridas mortales.

Está acusado de homicidio culposo y deberá declarar en las próximas horas ante el fiscal Juan Pablo Calderón.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com