Pinamar: un aprehendido acusado de atropellar y causarle la muerte a un hombre

Date:

Un hombre mayor de edad fue aprehendido por la Policía en Ostende acusado de atropellar, escapar y causarle la muerte a Omar Rinaldi de 70 años de edad mientras caminaba junto a una de sus hijas en Martín Pescador e Intermedanos.

El accidente había ocurrido a principio de semana cuando el vecino había salido a dar una caminata acompañado por su hija cuando fue chocado por un motociclista que huyó del lugar.

Como consecuencia del impacto Rinaldi había sufrido traumatismos de cráneo graves y demás fracturas, lo que provocó su muerte horas después del choque.

Tras la aprehensión del presunto conductor del vehículo se incautó en su domicilio una moto Yamaha FZ 16 con la que se presume arrolló al hombre y le provocó las heridas mortales.

Está acusado de homicidio culposo y deberá declarar en las próximas horas ante el fiscal Juan Pablo Calderón.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com