Preocupación en Las Toninas por miles de vecinos estafados en la compra de terrenos

Date:

La comunidad de Las Toninas atraviesa momentos de gran preocupación ya que en las últimas semanas miles de vecinos comenzaron a recibir órdenes de desalojos por terrenos que habitan hace 20 años y que habrían sido revendidos por la misma empresa.

En diálogo con Canal 2 AVC de Santa Teresita, uno de los vecinos damnificado, Claudio Castaño, explicó: “Están los vecinos viejos que le compraron las propiedades a Balneario Las Toninas que están recibiendo órdenes de desalojo después de 20 años que viven en este lugar y estamos los que les compramos a Balneario Las Toninas desde hace 3 años en adelante. Nosotros vinimos con ilusión de comprar nuestro terreno acá y hacer nuestra casa, pero ahora no sabemos si existe Balneario Las Toninas porque no tiene CUIT, no figura en ningún lado”.

Según contaron los vecinos están programadas más de 3 mil demandas de desalojo, “este es un problema habitacional de todos los vecinos. Queremos que se investigue a Balneario Las Toninas, esto es un pueblo, nos conocemos todos”, remarcaron.

Los vecinos presentaron una nota en el Municipio para que los acompañen en el pedido a la justicia para tener información sobre esta empresa y aguardan una respuesta.

La gente está atravesando momentos de mucha angustia, ya que temen quedar en la calle.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com