Se realizará un acto para recordar a Darío Jerez, a 20 años de su desaparición

Date:

Este lunes 25 se cumplen 20 años de la desaparición del vecino de Santa Teresita, Darío Jerez, quien fue visto por última vez en 2001 en la esquina de la calle 3 y 29 de la localidad.

La dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Costa organizó para este lunes a las 12.00 en la Casa de la Cultura y la Memoria de calle 4 y 69 en Mar del Tuyú el acto «20 años sin Darío», para seguir con el pedido de «Verdad y Justicia por Darío Jerez», acompañado por integrantes de su familia.

En la jornada de reflexión y memoria estará presente Alberto Linares, coordinador de la Unidad de Intervención en Victimología del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Además, habrá una recepción de documentación para el Archivo Local de la Memoria, una muestra fotográfica aportada por la familia Jerez, se descubrirá la obra «Búsqueda», donada por su autor Leonardo Lamberta, y se colocará en la pared de ingreso a la Casa de la Cultura y la Memoria la foto de Darío Jerez.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com