20 años sin Darío Jerez: también habrá una marcha activa en Santa Teresita

Date:

El colectivo “Memoria Activa Darío Jerez” organizó una marcha activa por las calles de Santa Teresita al cumplirse 20 años de la desaparición de este vecino y con el objetivo de acompañar a la familia en el reclamo de justicia y verdad.

La convocatoria es a las 19.45 en calle 8 y 32 de Santa Teresita para caminar rumbo a la esquina de calle 3 y Diagonal Jerez.

Según informaron los organizadores la marcha “estará llena de postas artísticas, como así también, le decimos a la gente mayor que en la calle 3 y 29, donde se montará el escenario para el cierre del evento, dispondremos de sillas para su comodidad”.

Además de las presentaciones artísticas previstas para acompañar este reclamo de justicia, el cierre estará a cargo Viviana Zubiaurre de Jerez quien dejará su mensaje a los vecinos.

Darío Jerez tenía 40 años, era repartidor de productos Arcor y gestor crediticio de Santa Teresita. Fue visto por última vez la mañana del 25 de octubre de 2001 luego de concurrir a un negocio a realizar un cobro, en la esquina de 29 y 3.

Había llegado solo, conduciendo su Ford Fiesta, con muestras de nerviosismo e inquieto de acuerdo al relato de testigos. Dejó las llaves puestas en el vehículo, su suéter amarillo en el asiento del acompañante, un paquete de galletitas y el cargador del celular en el piso.

Al salir del comercio se encontró con un hombre con el que conversó durante unos minutos para luego subirse a su auto y aguardar una hora dentro de él. Detrás suyo estacionó otro vehículo con dos personas a bordo. Eso fue lo último que se supo de él.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com