20 años sin Darío Jerez: también habrá una marcha activa en Santa Teresita

Date:

El colectivo “Memoria Activa Darío Jerez” organizó una marcha activa por las calles de Santa Teresita al cumplirse 20 años de la desaparición de este vecino y con el objetivo de acompañar a la familia en el reclamo de justicia y verdad.

La convocatoria es a las 19.45 en calle 8 y 32 de Santa Teresita para caminar rumbo a la esquina de calle 3 y Diagonal Jerez.

Según informaron los organizadores la marcha “estará llena de postas artísticas, como así también, le decimos a la gente mayor que en la calle 3 y 29, donde se montará el escenario para el cierre del evento, dispondremos de sillas para su comodidad”.

Además de las presentaciones artísticas previstas para acompañar este reclamo de justicia, el cierre estará a cargo Viviana Zubiaurre de Jerez quien dejará su mensaje a los vecinos.

Darío Jerez tenía 40 años, era repartidor de productos Arcor y gestor crediticio de Santa Teresita. Fue visto por última vez la mañana del 25 de octubre de 2001 luego de concurrir a un negocio a realizar un cobro, en la esquina de 29 y 3.

Había llegado solo, conduciendo su Ford Fiesta, con muestras de nerviosismo e inquieto de acuerdo al relato de testigos. Dejó las llaves puestas en el vehículo, su suéter amarillo en el asiento del acompañante, un paquete de galletitas y el cargador del celular en el piso.

Al salir del comercio se encontró con un hombre con el que conversó durante unos minutos para luego subirse a su auto y aguardar una hora dentro de él. Detrás suyo estacionó otro vehículo con dos personas a bordo. Eso fue lo último que se supo de él.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Arduo trabajo de Bomberos y Defensa Civil tras el derrumbe de una edificación abandonada

Personal que trabajó en el derrumbe de la edificación abandonada en Mar del Tuyú, dio detalles de las labores que se llevaron adelante en el lugar.

Una mujer sufrió un violento robo en su casa de San Clemente

En la tarde del martes una vecina de San Clemente del Tuyú fue víctima de un violento robo en su casa de calle 3 entre 25 y 27 cuando tres hombres ingresaron a la vivienda.

Calendario de pagos ANSES mayo 2025: cuándo cobran jubilados, pensionados y beneficiarios de AUH

Consultá el cronograma de pagos de ANSES para mayo 2025: fechas de cobro para jubilados, pensionados, AUH, PNC y monto del bono de $70.000.

Fin de semana con sol y buen clima en La Costa

El Partido de La Costa se prepara para un fin de semana con condiciones climáticas estables y agradables, ideales para quienes planean disfrutar de las playas y actividades al aire libre.
CostadeNoticias.com